Ana Moya Calzado

@Anufla
El niño si esta durmiendo no se entera y no les molesta. Que yo no tengo críos pero que digo yo que las parejas que sí los tienen, cuando el niño duerme en la misma habitación hasta que se pasa a la suya, también harán sus cosas cuando les pique.. y estos dos hoy están juntos y mañana Anita esta mandandole indirectas por IG. Ayer estuvo haciendole publicidad al hotel asi que están alli porque será colaboracion
Pues teniendo rl casa en Barcelona se van a hotel. Él no se fía de ella
 
Hasta la semana que viene que volverán a lo mismo. Echan un polvo, con él subidon vuelven y otra vez igual. Vaya relación más tóxica. No se acabará hasta que uno de los dos, Alex seguro, encuentre pareja formal y se plante. Pobre niño.
 
A mi me hace gracia los pollos que monta la señorita y luego a los tres días como quien dice... Pum, stories en la cama de un hotel tan felizmente desnuda diciendo que su hijo está malo, venga tía...
 
La fiebre no se da por la salida de los dientes, eso es un mito.

La fiebre es un síntoma, y estamos en época de infecciones víricas.
 
Fantasía pura todo el culberón que, encima, lo televisa como si fuera netflix. Luego las envidiosas sin vida somos nosotras porque TODO EL MUNDO SABE que, hacer un gran hermano de tu vida íntima y personal es algo súper profesional y de gente que tiene una vida plena y que, además, quiere que se le reconozca y valore por su carrera como modelo y presentadora. AJÁ. De coherencia vamos justitos, justitos. Qué sopor.
 
Última edición por un moderador:
Fantasía pura todo el culberón que, encima, lo televisa como si fuera netflix. Luego las envidiosas sin vida somos nosotras porque TODO EL MUNDO SABE, que hacer un gran hermano de tu vida íntima y personal es algo súper profesional y de gente que tiene una vida plena y que, además, quiere que se le reconozca y valore por su carrera como modelo y presentadora. AJÁ. De coherencia vamos justitos, justitos. Qué sopor.
Ahí le has dado todo el día publicando su vida íntima hasta desnuda en una cama insinuando que está con su ex y como si fuera un pre/post coito... Es necesario? Madre mía
 
Fantasía pura todo el culberón que, encima, lo televisa como si fuera netflix. Luego las envidiosas sin vida somos nosotras porque TODO EL MUNDO SABE que, hacer un gran hermano de tu vida íntima y personal es algo súper profesional y de gente que tiene una vida plena y que, además, quiere que se le reconozca y valore por su carrera como modelo y presentadora. AJÁ. De coherencia vamos justitos, justitos. Qué sopor.

Si solo fuera justa de coherencia...
 
en 3,2,1 teenemos stories o fotos diciendo que las terceras, cuartas, quintas?? no se por donde van..oportunidades no son buenas que mi ex es un capullo que mejor sola bal bla bla hagan apuestas Primas! estos duran dos telediarios como las ochocientas veces anteriores que han vuelto.
 
Back