Ana Moya Calzado

Otro finde juntos!!
Madre mía, el me había caído bien pero ahora veo que los dos son igual incoherentes y niñatos. Se merecen mutuamente... por desgracia dentro de unas semanas tendremos otra pataleta y vuelta a empezar... pobre niño
 
Madre mía, el me había caído bien pero ahora veo que los dos son igual incoherentes y niñatos. Se merecen mutuamente... por desgracia dentro de unas semanas tendremos otra pataleta y vuelta a empezar... pobre niño
a mi la prima que dijo que lo había conocido por trabajo y que parecía bastante majo y coherente me sorprendio porque yo siempre he dicho que cuando le veo en videos y hablando le falta un verano es igual de pavo que la otra.
 
a mi la prima que dijo que lo había conocido por trabajo y que parecía bastante majo y coherente me sorprendio porque yo siempre he dicho que cuando le veo en videos y hablando le falta un verano es igual de pavo que la otra.

Yo le he visto en un vídeo de Youtube de una óptica o algo así y habla pavo de narices...un poco pijo y sonando incluso un poco pedante, la verdad...igual después en distancias cortas es majo, eso ya lo desconozco
 
a mi la prima que dijo que lo había conocido por trabajo y que parecía bastante majo y coherente me sorprendio porque yo siempre he dicho que cuando le veo en videos y hablando le falta un verano es igual de pavo que la otra.
Si soy yo, la misma prima que le conoció y que ahora piensa que es igual que ella.. lastima jajaj
 
Hola chicas, soy nueva. Os he leído un par de días.


Y cuanta razón lleváis. En unos días se volverán a pelear y ella irá de víctima como siempre.
 
Habéis visto sus últimos stories? Sale en la parte de detrás del coche con Melisa y dos chixas más y sin cinturón. Ellas influencers de todo dando ejemplo de lo que no hay que hacer. Y encima lo cuelga en Instagram. Hay que ser retrasada! Ojalá el video llegue a manos de la DGT y las denuncien por irresponsables e imprudentes.
 
Habéis visto sus últimos stories? Sale en la parte de detrás del coche con Melisa y dos chixas más y sin cinturón. Ellas influencers de todo dando ejemplo de lo que no hay que hacer. Y encima lo cuelga en Instagram. Hay que ser retrasada! Ojalá el video llegue a manos de la DGT y las denuncien por irresponsables e imprudentes.
Sí... Y en sus stories tirando con esa pistola comenta una chica q qué andares más raros q por qué anda así (eso me pregunto yo) y otra le contesta que igual la aprieta el pantalón... Pues bn ya ha borrado esos comentarios... No tolera NADA esta chica
 
Ay que pedrada tiene esta tia en serio... no soporto la voz que tiene encima se graba con la boca llena uf... no puede ser más flipada. Definitivamente ser madre no te hace más madura, siempre haciendo el pijo...
 
Os dejo estas historias por aquí... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La verdad es que yo tampoco soy partidaria de la tal Laura, la chica se ha columpiado un poco bastante y yo soy Ana y tampoco hubiera respondido (Por cierto me toca mucho la moral cuando se meten con alguien por tener la carrera de Magisterio)

Screenshot_20181106-120451.png Screenshot_20181106-120501.png Screenshot_20181106-120505.png Screenshot_20181106-120457.png
 
Os dejo estas historias por aquí... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La verdad es que yo tampoco soy partidaria de la tal Laura, la chica se ha columpiado un poco bastante y yo soy Ana y tampoco hubiera respondido (Por cierto me toca mucho la moral cuando se meten con alguien por tener la carrera de Magisterio)

Ver el archivo adjunto 862051 Ver el archivo adjunto 862052 Ver el archivo adjunto 862053 Ver el archivo adjunto 862054
De todas formas ya podía haber borrado el nombre de la chica, eso por su parte está feo, para que todo su séquito vaya a amenazarla... oh vaya tanto que decía hace poco y mira por donde hace lo mismo ...
 
De todas formas ya podía haber borrado el nombre de la chica, eso por su parte está feo, para que todo su séquito vaya a amenazarla... oh vaya tanto que decía hace poco y mira por donde hace lo mismo ...

La chica creo que se ha cambiado el nombre, porque yo la he ido a buscar y no me aparece, ya ves... habrá recibido un montón de insultos, a mí eso tampoco me parece bien
 
Back