Ana Moya Calzado

Ala, ya ha dejado a Mateo a cargo de otros (supongo que abuelos) por estar con otros, vamos que ha estado dos días con él, yo flipo, no es capaz de estar unas vacaciones con el niño, ahora se va porque la ha dado la santa gana, luego que no me venga "Mateo te echo de menos" porque cuando puedes estar con él, no quieres, y es así.
Ahora se va acoplado a su nuevo mejor amiguisimo, que le conoce de dos dias en el Desalia, pues nada, ella se acopla así sin vergüenza ni nada, y como no, enseñandonos sus tetazas, y que guay todo, ay Anita que pena das.
 
Ala, ya ha dejado a Mateo a cargo de otros (supongo que abuelos) por estar con otros, vamos que ha estado dos días con él, yo flipo, no es capaz de estar unas vacaciones con el niño, ahora se va porque la ha dado la santa gana, luego que no me venga "Mateo te echo de menos" porque cuando puedes estar con él, no quieres, y es así.
Ahora se va acoplado a su nuevo mejor amiguisimo, que le conoce de dos dias en el Desalia, pues nada, ella se acopla así sin vergüenza ni nada, y como no, enseñandonos sus tetazas, y que guay todo, ay Anita que pena das.
Le apetecerá pasar la noche con su nuevo 'amigo'
 
Primas al niño solo lo lleva a la playa o a la piscina cuando el día está nublado o bien sobre las 7 - 8 cuando ya se ha ido prácticamente el sol. Para ella debe ser más fácil dejarlo encerrado en la habitación todo el día con Marlene, pero es un niño e imaginaos la ilusión que les hace una piscina o la playa a esas edades. Totalmente comprensible.

He ahí su responsabilidad como madre, que aunque sea difícil tienes que pensar lo mejor para él. No es que haya que ser pluscuamperfecta, pero si un nene está malito hay que ser cuidadosa.
 
Que fuerte me parece todo. En serio, pobre niño. Cuando se de cuenta de estas cosas lo va a pasar fatal. Que nos estorba para irnos de fiesta? Pues se lo endiñamos a la criada o a los abuelos y yo a irme de fiesta. Que rabia por esa gente que de verdad quiere un hijo para darle amor y estar con el y no puede o no los dejan adoptar.
Y que patética me parece todo el día con los globos casi al aire. Ya roza lo ordinario con los bikinis con medio pezón fuera y todo el día enseñando cada vez que puede. Solo se las ha operado para presumir y enseñar. Que triste todo de verdad. Necesita ayuda urgente, y el niño a este paso también.
 
¿Qué hay de malo en que en unas vacaciones decida aprovechar e ir a las colombinas que está justo al lado ( a esa hora el niño duerme da igual si esta con los abuelos que con ella ) A veces sois el colmo de verdad, ser una buena madre no significa estar pegada a Mateo las 24 horas? Conozco a mucha gente normal que los findes le llevan los niños a los abuelos y nadie pone el grito en el cielo
 
¿Qué hay de malo en que en unas vacaciones decida aprovechar e ir a las colombinas que está justo al lado ( a esa hora el niño duerme da igual si esta con los abuelos que con ella ) A veces sois el colmo de verdad, ser una buena madre no significa estar pegada a Mateo las 24 horas? Conozco a mucha gente normal que los findes le llevan los niños a los abuelos y nadie pone el grito en el cielo
¿Y cuando no le deja el niño a alguien para irse por ahí? Luego sube 20 stories llorando diciendo que siempre está sola cargando con el niño, ahí es donde podemos criticar lo que queramos. No vayas de madre coraje que lucha contra viento y marea sola, cuando en cuanto tienes la oportunidad le dejas el niño a quien sea y te vas por ahí. Un hijo no es como un perro, una cosa es que le dejes a los abuelos el niño algún día suelto, pero ella está con el niño como mucho un par de días y ya se va a otro sitio de juerga. Si tienes a un niño tienes que asumir la responsabilidad y sino no compartas absolutamente cada segundo de lo que haces y no te pondrás a llorar en modo drama queen.
 
¿Qué hay de malo en que en unas vacaciones decida aprovechar e ir a las colombinas que está justo al lado ( a esa hora el niño duerme da igual si esta con los abuelos que con ella ) A veces sois el colmo de verdad, ser una buena madre no significa estar pegada a Mateo las 24 horas? Conozco a mucha gente normal que los findes le llevan los niños a los abuelos y nadie pone el grito en el cielo
Si ella no se hubiera grabado, diciendo e insistiendo que queeee sola estaaa!!!, ninguna prima hubiera comentado nada sobre el asunto seguro...
 
Menuda diferencia de culo de Esa foto y mira que sale haciendo contorsionismo al maximo con la de blanco y negro tb de culazo!!! Ay Anita que de te Ve el plumero con los retoques que tenemos memoria no somos todos como tu que para ser mentirosillos hay que valer !!!!

Siempre que ponga posturas de contorsionismo, para aparentar tener más del que tiene, me acordaré de esta foto xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190802_234129_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190802_234129_com.instagram.android.jpg
    152,4 KB · Visitas: 341
¿Qué hay de malo en que en unas vacaciones decida aprovechar e ir a las colombinas que está justo al lado ( a esa hora el niño duerme da igual si esta con los abuelos que con ella ) A veces sois el colmo de verdad, ser una buena madre no significa estar pegada a Mateo las 24 horas? Conozco a mucha gente normal que los findes le llevan los niños a los abuelos y nadie pone el grito en el cielo
Que qué hay de malo?? Pues no dice que su trabajo es viajar y estar fuera de casa?? Si ya en su “trabajo” tiene la suerte de pasar tiempo con sus colegas e irse de fiesta, en su tiempo “libre” podía pasar tiempo con su hijo enfermo... Digo yo...
 
Back