Ana Moya Calzado

Ajajajjajaja me meo con la que le dice a la otra que se ha ganado el bloqueo, pero ella seguramente también por poner eso xD que poca vida tener que estar todo el día pendiente de borrar comentarios y bloquear gente.
 
Para mi tanto AnaMoyabyAnaMoya como AlexEspejitoElSosito venden igual, publicitan cualquier marca, producto, viaje solo por dinero y tenerlo gratis.

La clara diferencia es que los stories de Ana dan pena, no tiene fluidez lingüística no sabe utilizar palabras mas allá del guay, ni siquiera se preocupa por conocer el producto y eso hace que queden de pena y de vergüenza ajena. En cambio Alex cuando publicita cosas se encarga de dar detalles, me sorprendió un storie enseñando camisetas incluso diferenciando que tipo de cuellos son.. son detalles que denotan que el chico al menos de moda sabe, y que trabaja de eso...

Sigo pensando que o Ana se centra en una de esas veinte mil facetas que tiene o se le va a acabar el chollo y acabara promocionando los tes de las de Myhyv o el set cutre de masajes
 
Hola!! Siempre os leo y al final hoy me lanzo a escribir, pero es que si no lo digo reviento. Ese niño tiene prohibido pasar calor por prescripción médica y la muy cenutria se lo lleva a la playa. Por Dios!!! Aunque haya que pagar un hotel vete a la montaña, la Sierra está al ladito de su casa. Pero claro, ella solo conoce las palabras GUAY y GRATIS
 
Como La foto de 7 up no le ha funcionado , a la vista está , 3000 likes y 10 comentarios! Ahora sube otra y de su culo jajajajajjaja oye esque las cosas como son , yo no tengo t*tas Ana , pero tú no tienes culo !!!
Menuda diferencia de culo de Esa foto y mira que sale haciendo contorsionismo al maximo con la de blanco y negro tb de culazo!!! Ay Anita que de te Ve el plumero con los retoques que tenemos memoria no somos todos como tu que para ser mentirosillos hay que valer !!!!
 
Primas al niño solo lo lleva a la playa o a la piscina cuando el día está nublado o bien sobre las 7 - 8 cuando ya se ha ido prácticamente el sol. Para ella debe ser más fácil dejarlo encerrado en la habitación todo el día con Marlene, pero es un niño e imaginaos la ilusión que les hace una piscina o la playa a esas edades. Totalmente comprensible.
 
y yo me pregunto, es necesario que ese Hotel le pague la estancia de 4 días a esta petarda de nuevo y a los padres inclusive??? pq me imagino que aunque no lo ponga..PUBLI O AD cosa que no hacen el 90 x ciento de ocasiones pues es publi encubierta............yes plz everyona a practicar el Anti INFLU especialmente en estas tías, yo este verano he pasado de Isdin a Bella Aurora, de Calzedonia a Oysho , x algo se empieza y si todos y todas empezamos pues aportamos a que este fraude negocio reviente antes de lo previsto, aunque ya circulan cada vez más articulos de que las marcas no ven retorno en las cmpañas de publi con estas panda, pero aún siguen haciendo muchas......Viva este Foro :)))))

Yo llevo dias y dias y dias reportando todas los stories y publicaciones que son AD pero que no lo llevan por spam. No se si valdrá para algo, pero me quedo tan pancha.... No me corto ya, a esta, a la Turimagia, a T.Bass.
Basta con aprender de otras influencers, en este caso de fuera del país, lo veo en muchas suecas, que en los stories bien pone que esta publicidad pagada por tal marca o en las publicaciones su #ad correspondiente.
 
Primas al niño solo lo lleva a la playa o a la piscina cuando el día está nublado o bien sobre las 7 - 8 cuando ya se ha ido prácticamente el sol. Para ella debe ser más fácil dejarlo encerrado en la habitación todo el día con Marlene, pero es un niño e imaginaos la ilusión que les hace una piscina o la playa a esas edades. Totalmente comprensible.
Ayer subio el la historia de la playa a las 17:30 o asi...
 
Back