Ana Moya Calzado

Primas al niño solo lo lleva a la playa o a la piscina cuando el día está nublado o bien sobre las 7 - 8 cuando ya se ha ido prácticamente el sol. Para ella debe ser más fácil dejarlo encerrado en la habitación todo el día con Marlene, pero es un niño e imaginaos la ilusión que les hace una piscina o la playa a esas edades. Totalmente comprensible.
Cuando está nublado sigue habiendo sol y es peligroso, y por la tarde igual, a pesar de no ser las horas centrales del día. Es como decir que si nosotras vamos a la playa en un día nublado o por la tarde, no hace falta echarnos crema. Gran error!! Ella con tal de hacer lo que ELLA QUIERE, ya tiene bastante. Se las da de buena madre y es una madre negligente y egoísta. Alex si ve eso estará furioso
 
Yo llevo dias y dias y dias reportando todas los stories y publicaciones que son AD pero que no lo llevan por spam. No se si valdrá para algo, pero me quedo tan pancha.... No me corto ya, a esta, a la Turimagia, a T.Bass.
Basta con aprender de otras influencers, en este caso de fuera del país, lo veo en muchas suecas, que en los stories bien pone que esta publicidad pagada por tal marca o en las publicaciones su #ad correspondiente.
Siii yo tb lo hago :) pero crees que vale de algo ! Yo tb lo denuncio todo como spam pero sigo viendo que postean y no ponen el AD o lo de colaboración pagada ....yo esque no puedo con eso ...me parece una estafa BRUTAL !!!!! Deberían añadir denunciar x publicidad encubierta !!!
 
Flipo, pues entre stories y foto se lleva una buena pasta, una prima (En el hilo de mery tu...) nos explicó que su empresa colaboró con su agencia, q es la misma q la d AM, x foto en el muro 3000€ + 20% agencia y stories 4000€ + 20% para flipar...
Si alguna prima trabaja en alguna agencia, q comente esta pg y vea q hacemos boicot a todas las marcas q sacan estas tías xDD!!!
Prima pero esto es cuando anuncia una marca no? (que ya me parece fuerte).. O también cuando pone cualquier foto? :0
 
1.- La manía de ponerse de puntillas cada vez que se hace una foto es para que se lo haga mirar, pero tanto ella como medio planeta. (Resto de influs e “intentos de”).

2. La foto con el bañador verde me hace reafirmarme en que no le favorece nada ese pecho, y la foto en sí es rara con esa postura y todo, no sale favorecida.
 
1.- La manía de ponerse de puntillas cada vez que se hace una foto es para que se lo haga mirar, pero tanto ella como medio planeta. (Resto de influs e “intentos de”).

2. La foto con el bañador verde me hace reafirmarme en que no le favorece nada ese pecho, y la foto en sí es rara con esa postura y todo, no sale favorecida.
Parece que le pique el culo o algo xD supongo que sera para parecer más alta o algo, pero vamos que parece que le esté dando un aire :ROFLMAO:
Habéis visto el stories? Mateto ya tiene cojines donde echarse xD
 
Back