Ana Moya Calzado

Yo también denuncio todos los stories que no lleven lo de publi o ad y a mi no me sale nada, me desaparecen pero no me mandan ninguna notificación ni nada, no se se servirá de algo hacerlo pero bueno, yo lo sigo haciendo ajajajja
yo les mando a la marca en cuestión la historia/ foto y les digo que esa persona no ha puesto AD y que como consumidora responsable no voy a comprar nada que este anunciado como publicidad encubierta.A IG le da igual pero a las compañias les da que pensar.Es más efectivo
 
Yo también denuncio todos los stories que no lleven lo de publi o ad y a mi no me sale nada, me desaparecen pero no me mandan ninguna notificación ni nada, no se se servirá de algo hacerlo pero bueno, yo lo sigo haciendo ajajajja
yo les mando a la marca en cuestión la historia/ foto y les digo que esa persona no ha puesto AD y que como consumidora responsable no voy a comprar nada que este anunciado como publicidad encubierta.A IG le da igual pero a las compañias les da que pensar.Es más efectivo
 
Yo también les pongo además de lo de no poner #Ad #publi #colaboración que esa persona,la infulander de turno,no me representa,como por ejemplo con el anuncio de 7Up,les dije que no se explicaba con lo de la nevera,a Alba Diaz(que publicita Neutrogena) les dije q seguramente en la vida ella usaria esa marca,no me “influye” lo que ella quiera venderme.Tenemos que acabar con esta plaga,no somos idiotas
#stopinfulander
 
Me da mucha pena El Niño, tío que expuesto está! Tan pequeño...tío que gente más loca que se lleva por delante todo por egoísmo puro! Por cierto os dejo un vídeo que sale Ana diciendo que no tiene haters que no tiene malos comentarios y que los pocos que tiene ni los borra! Ósea traducción estamos como las maracas de machin señores! Por cierto os digo un apunte yo no tengo ig directamente por que esta gente me parece basura! Si realmente pensamos que el mundo se va a la mierda por gente que da un contenido tan vacío etc etc de verdad creo que hay que dar un paso más que no seguir las marcas! Hay que dejar de seguir a esta gentuza por que es la única baza que tienen! Tb creo que ig será un furor muy muy corto pues ha degenerado demasiado en muy poco tiempo y ya hay demasiado! Parece que cualquiera puede ir de estrella y no

Ehhh, hola? Jajajajajaja pero esta chica es una tremenda mentirosa!!! De verdad, yo creo que se cree sus propias mentiras, es una mitómana. Que al menos que sean burradas ella no borra... no que va. La pena es que vende una imagen falsa de sí misma. Y que queréis que os diga si miente en una nimiedad así, con todo lo de Alex no me creo NADA!!!
 
yo les mando a la marca en cuestión la historia/ foto y les digo que esa persona no ha puesto AD y que como consumidora responsable no voy a comprar nada que este anunciado como publicidad encubierta.A IG le da igual pero a las compañias les da que pensar.Es más efectivo
Por ejemplo esto he mandado al hotel
 
Ana Moya calzado deja de leernos pedorra! Se dice lo del niño y ya estás tú subiendo una foto del niño en plena solana! Yo me refería al vídeo en el que el pobre te dice te amo y tú lo usas para vender tu imagen, si ese! Me ha dado mucha pena tu hijo sinceramente pero mucha! Dices claro esq la gente que no tiene seguidores tb sube cosas de su hijo...tú siempre llevas todo hasta tu extremo enfermizo! Y como eres tan soberbia cuando se dice aquí que como puedes poner al niño al sol y luego lloriquear por que está malo, como no coordinas pues vas y lo subes! Pero sabes que? Esos que todavía no conocen el foro esos que no te han calado te calan cada paso estupido que das! Y si no aquí estamos todos para desenmascararte! Ala súbete otro vídeo de pringada en el baño que llegamos aquí antes a las 400 páginas que tú a los 400mil :kiss:
 
Back