Ana Moya Calzado



Entiendo que esto no lo hemos comentado porque da DEMASIADA vergüenza ajena...

Me he puesto roja


😑

Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends
 
Primas, qué apagao está esto 😳

Tenemos casi tan poco engagement como la Footwear en su instagram jajaja
Es que Ana aburre hasta a un muerto.
Siempre lo mismo.
Antes nos daba chispa con sus polvos de una noche en el almacén o con sus idas de Illa amorosas italianas…pero es q lleva la
Vida de una abuela.
Yo no veo sus publicaciones ya. Me meto aquí por si ha pasado algo interesante…y veo q no 😅
 


Entiendo que esto no lo hemos comentado porque da DEMASIADA vergüenza ajena...

Con esos cruces de piernas que se marca podríamos decir que es la Sharon Stone española. Un pelín más rubia puede ser Sharon aunque recordemos que cuando a Ana le da el sol en el pelo mágicamente le salen babylights y después de vivir "durante años a períodos" entre Miami y NY el inglés de ambas debe ser prácticamente igual.
 
Rous con las amigas de Ana en París, me sé de una que tiene que estar rabiando
Ver el archivo adjunto 3509635
Yo creo que Ana cuando tiene pareja se aparta de sus amigas, y empieza hacer feos y entonces Rous puede que no lo haya tolerado sus actitudes de Ana y habrá puesto fin a la relación de amigas. Es que hay chicas que cuando tienen novio desaparecen y siempre están con el novio y solo existe el y yo creo que Ana es así, espero que me haya explicado, y es mi opinión obviamente.
 
Yo creo que Ana cuando tiene pareja se aparta de sus amigas, y empieza hacer feos y entonces Rous puede que no lo haya tolerado sus actitudes de Ana y habrá puesto fin a la relación de amigas. Es que hay chicas que cuando tienen novio desaparecen y siempre están con el novio y solo existe el y yo creo que Ana es así, espero que me haya explicado, y es mi opinión obviamente.
Todas hemos tenido amigas de esas. En el momento que se echan novio, si te he visto no me acuerdo. Yo también pienso que Ana es así.
 
Back