Ana Moya Calzado

¿En serio se han hecho una foto en los cursillos para novios en la iglesia?🙄
Me los imagino tal que así:
Cura: Ana, qué es lo que más te gusta de tu futuro marido?
Ana: pueh que é er mejó fuhbolihta y el máh guapo.
Cura: y a ti, cabeza jíbaro, digo, Diego?
Diego: que es la mejor modelo internacional, muy trabajadora
Cura: 🤔, bien, ahora vamos a hablar de cómo conocimos a nuestra pareja.
Diego y Ana: 🦗🦗 cri cri cri
Cura: bueno, pues contad entonces cuánto tiempo lleváis de relación.
Diego: llevamos 1 año, no, Ana? Qué fue lo que acordamos decir para no contar que llevaba yo X tiempo contigo mientras seguía con mi novia viviendo en su casa co sus padres?
Ana: bueno, mejor eso nos lo guardamos para nosotros.
Cura: Señor, dame paciencia para poder casar a estas dos criaturas tuyas. 🙄
 
Ojalá cuando el cura en la boda pregunte:
Alguien que se oponga al matrimonio? (Sí, es una Americanada pero me encanta)
Entre Rous corriendo por la puerta De la Iglesia y grite:
Si , yo, estamos enamorados.
Y salgan de la mano mientras la mini cabeza del novio se va alejando en la distancia y Ana Tira el ramo al suelo y aparece el piloto con su bandeja de pescado al horno para consolarla
🫠🎬🍿
 
¿En serio se han hecho una foto en los cursillos para novios en la iglesia?🙄
Me los imagino tal que así:
Cura: Ana, qué es lo que más te gusta de tu futuro marido?
Ana: pueh que é er mejó fuhbolihta y el máh guapo.
Cura: y a ti, cabeza jíbaro, digo, Diego?
Diego: que es la mejor modelo internacional, muy trabajadora
Cura: 🤔, bien, ahora vamos a hablar de cómo conocimos a nuestra pareja.
Diego y Ana: 🦗🦗 cri cri cri
Cura: bueno, pues contad entonces cuánto tiempo lleváis de relación.
Diego: llevamos 1 año, no, Ana? Qué fue lo que acordamos decir para no contar que llevaba yo X tiempo contigo mientras seguía con mi novia viviendo en su casa co sus padres?
Ana: bueno, mejor eso nos lo guardamos para nosotros.
Cura: Señor, dame paciencia para poder casar a estas dos criaturas tuyas. 🙄
Es que hacen algo que se guarden para su intimidad ? Si sube cada aire que respira 😂
 
Un día menos para la gran boda
Happy Dance GIF by Rodney Dangerfield
 
Qué gran madre! Ha decidido no poner en peligro su vida y la de su hijo. (Vamos como haría cualquier padre o madre normalmente). Además que esa boda limonera tiene que celebrarse sí o sí que seguro hay dinerito de alguna revista de por medio y ella bajo ningún concepto va a permitir que nadie le sabotee su boda. Es como la película de:muere otro día.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240409-161815_Instagram.jpg
    Screenshot_20240409-161815_Instagram.jpg
    89,7 KB · Visitas: 93
Qué gran madre! Ha decidido no poner en peligro su vida y la de su hijo. (Vamos como haría cualquier padre o madre normalmente). Además que esa boda limonera tiene que celebrarse sí o sí que seguro hay dinerito de alguna revista de por medio y ella bajo ningún concepto va a permitir que nadie le sabotee su boda. Es como la película de:muere otro día.
Justo esa misma historia iba a comentar… a ver Ana, hija de mi vida, es preferible quedarte en casa que jugarte la seguridad de tu hijo? También irá más gente a parte de ti, no solo sufrís esto vosotros. Que pataleta más innecesaria
 
Qué gran madre! Ha decidido no poner en peligro su vida y la de su hijo. (Vamos como haría cualquier padre o madre normalmente). Además que esa boda limonera tiene que celebrarse sí o sí que seguro hay dinerito de alguna revista de por medio y ella bajo ningún concepto va a permitir que nadie le sabotee su boda. Es como la película de:muere otro día.
Yo seré mal pensada o será que conozco ya cómo se las gasta. Para empezar, la amenazas terroristas en este tipo de partidos suelen ser habituales. Nunca estos terroristas han atentado en eventos o lugares con máxima seguridad, son siempre dónde y cuándo menos se espera. El drama de poner que se va a respirar tensión y peligro en cada esquina es de ser una bocachancla o de que poco ha pisado el Bernabéu. Pongo en duda de que tuviera compradas 3 entradas cuando estaban por encima de los 250 euros. Y ahora decide no ir, claro que sí. Desde que Álex llevó al niño al Bernabéu ella lo ha empezado a llevar. No me creo nada.
 
Que tenías las entradas y has decidido no ir? Pues perfecto, pero no publiques esas mi3rdas para quedar de nuevo como la madre sufridora y protectora. Qué habrá gente que vaya esta noche al Bernabéu con su familia y les pones mal cuerpo. Todas las autoridades están mandando mensajes de tranquilidad, pues tienen que llegar estas pavas a poner el grito en el cielo.
 
Back