Ana Moya Calzado

Wait… ¿Está dando a entender que el niño está con ella y no con el padre?
Lo ha hecho en varias ocasiones. Una vez estando el niño en Marbella con el padre y la abuela (que estaban en el mismo restaurante que una amiga mía por eso lo sé) ella mientras subiendo fotos de cosas que habían hecho juntos unos días antes, como si el nene siguiera con ella. Es mentirosa para todo, más si tiene que ver con dejar mal al padre del niño.
 
He tenido que leer tres veces el texto para entenderlo. Alucinante lo mal que redacta esta mujer. No hace falta ser muy listo para unir bien 4 palabras y usar alguna coma Ana.
 

Adjuntos

  • IMG_1675.jpeg
    IMG_1675.jpeg
    280,9 KB · Visitas: 121
A ver, entiendo que la primera parte de la Semana Santa ha estado el niño con la madre, lo que me resulta curioso es que los ataques solapados al padre empezaron cuando el portero desapareció del mapa, entiendo que para entrenar y jugar. Qué estará pasando por la cabecita de la Monga para comportarse así.
 
Historia de Ana, sobre la escapada con Diego
“Ahora me toca disfrutar a mi”
Se puede ser más egocentrica? Le dan dos días libres al novio, mientras ella ha estado tocándose el papo en Marbella en un hotel, y dice que ahora le toca disfrutar a ella 😂😂😂
 
Historia de Ana, sobre la escapada con Diego
“Ahora me toca disfrutar a mi”
Se puede ser más egocentrica? Le dan dos días libres al novio, mientras ella ha estado tocándose el papo en Marbella en un hotel, y dice que ahora le toca disfrutar a ella 😂😂😂
Prima, permíteme que te corrija. No se ha estado tocando el palo en un hotel, sino en dos. El recuento de Semana Santa ha sido: dos aves, 2 hoteles y 1 restaurante gratis, si no me dejo nada atrás. Diría que ahora le toca vuelta a la rutina, a la suya de electrocutaciones de culo y entrenamientos, no a la nuestra de trabajar.
 
Prima, permíteme que te corrija. No se ha estado tocando el palo en un hotel, sino en dos. El recuento de Semana Santa ha sido: dos aves, 2 hoteles y 1 restaurante gratis, si no me dejo nada atrás. Diría que ahora le toca vuelta a la rutina, a la suya de electrocutaciones de culo y entrenamientos, no a la nuestra de trabajar.
Jajajajajaj perdona prima, leyendo todo eso seguro que la pobre no ha podido ni descansar!!! 😂😂😂 ahora entiendo ese merecido descanso
 
Historia de Ana, sobre la escapada con Diego
“Ahora me toca disfrutar a mi”
Se puede ser más egocentrica? Le dan dos días libres al novio, mientras ella ha estado tocándose el papo en Marbella en un hotel, y dice que ahora le toca disfrutar a ella 😂😂😂

¿Pero no era que se lo había pasado tan bien ella sola con su hijo? Ana, céntrate, ¿en qué quedamos?
 
Si os fijais esta mañana ha vuelto a subir un video a destiempo de Mateo, en el cual por cierto puede apreciarse que es de noche, o bien les gusta estar con la persiana bajada y luz artificial a las 11 de la mañana. El niño estaba con su padre pintando huevos de Pascua, podeis verle en la historia que sube la novia de Alex al fondo a la derecha con el perro en el suelo.​
 
Si os fijais esta mañana ha vuelto a subir un video a destiempo de Mateo, en el cual por cierto puede apreciarse que es de noche, o bien les gusta estar con la persiana bajada y luz artificial a las 11 de la mañana. El niño estaba con su padre pintando huevos de Pascua, podeis verle en la historia que sube la novia de Alex al fondo a la derecha con el perro en el suelo.​
Cuál es el ig de la novia, prima? Que quiero 👀
 
Back