Ana Moya Calzado

Diosssss mío! Abro ig y lo primero que me sale es un story suyo 😅. Él haciendo la ocurrencia del cañón. Están en esa etapa de pareja superenamorada en la que los dos hacen cualquier gilipollez y le hace gracia que piensan que a los demás también se la va a hacer y NO. Esas cosas se han hecho toda la vida, solo que gracias a Dios no existían las rrss. Ahora tenemos que tragarnos cositas como estas. Mátame 🚚! 😵
 
De verdad que han hecho el truño de vídeo y encima lo suben?? No van coordinados ni tiene sentido lo que han escrito. Vaya dos tortas para un pan…

“DELANTE DE MÍ”

De nada!
Ver el archivo adjunto 3501232
No sé si es porque me caen fatal o porque no tengo humor pero a mi este video me da entre pena y verguenza ajena. Vaya par de mongolos.
 
Seguimos esperando las fotos de taaaaantas campañas potentes en una gran parte del mundo como dice ella. Lo único que ha compartido son fotos de Miami, NYC y Milán y era de sus amigos. No ha hecho nada para ninguna marca de medio prestigio y ha viajado bastante poco. Estoy segura porque ella se afana en demostrar lo poco que puede demostrar y de esto hace años que solo lo dice.

Si hubiera Premio Ídolo a la influ más mentirosa, se lo llevaba ella!!

IMG_9775.jpeg
 
Karol G Pop GIF by Gloria Trevi
Ella, representando a España.
Pa las embidiosas!!
Jajajajaja es que no puedo con esta persona.

Ver el archivo adjunto 3504453

Ver el archivo adjunto 3504454

Denme mayúsculas más grandes: RI-DÍ-CU-LA
 
Back