Ana Moya Calzado

Ayer le pregunté por privado yo a Marta de donde eran las sandalias porque el story donde lo hice no me salió hasta el dia siguiente (a veces no me cargan todos) y me contestó así de borde... creo que no sería mucho esfuerzo decirme, de Zara.Ver el archivo adjunto 1112677
Y otra cosa, tendrá cuerpazo, pero de cara... a mi no me parece nada guapa, no se que es lo que no me gusta, si sus cejazas, o creo q todo el conjunto de su cara, pero para mi es muy normalita de cara.

Pues Zara tiene menos letras que "ya lo he dicho" de verdad que hay que ser borde...
 
Hola chicas! Yo en su día a
Esta tia es tonta rematá.... son niñas de 15 años si sk ya no pueden hacer nada para remediarlo... si hubiese pasado en privado y nosotras estuviesemos dando teorias de porque ya no son amigas q ni pinchamos ni cortamos vale... pero si haces pública ese comportamiento inmaduro y encima después de hacer ver x redes q eran super amiguis... pues q quieres hija... si esk no dais pa más...
aquí son todas iguales... tanto teresa como las otras, o por lo menos eso nos hacen ver... pero una cosa está clara... y es q aquí la única que ha actuado de una manera madura es teresa...
Si sk lo único q demuestran es q la toxicidad de amistad q demuestran... porque si es una tia q ni fu ni fa vale... pero en teoria, eran amiguisimas del alma, entonces.... unas bichas malas y encima con una edad ya
 
Ayer le pregunté por privado yo a Marta de donde eran las sandalias porque el story donde lo hice no me salió hasta el dia siguiente (a veces no me cargan todos) y me contestó así de borde... creo que no sería mucho esfuerzo decirme, de Zara.Ver el archivo adjunto 1112677
Y otra cosa, tendrá cuerpazo, pero de cara... a mi no me parece nada guapa, no se que es lo que no me gusta, si sus cejazas, o creo q todo el conjunto de su cara, pero para mi es muy normalita de cara.
Yo pienso igual, de cuerpo un diez, pero la cara la veo feorrra con ganas. Nada Dulce...muy basta
 
No entiendo por qué se los apretuja tanto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190726_011340_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190726_011340_com.instagram.android.jpg
    77,2 KB · Visitas: 251
  • Screenshot_20190726_011343_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190726_011343_com.instagram.android.jpg
    79,1 KB · Visitas: 229
  • Screenshot_20190726_011346_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190726_011346_com.instagram.android.jpg
    82,5 KB · Visitas: 229
Ayer le pregunté por privado yo a Marta de donde eran las sandalias porque el story donde lo hice no me salió hasta el dia siguiente (a veces no me cargan todos) y me contestó así de borde... creo que no sería mucho esfuerzo decirme, de Zara.Ver el archivo adjunto 1112677
Y otra cosa, tendrá cuerpazo, pero de cara... a mi no me parece nada guapa, no se que es lo que no me gusta, si sus cejazas, o creo q todo el conjunto de su cara, pero para mi es muy normalita de cara.
A Roció Osorno por ejemplo siempre le preguntan mil veces de dónde don las cosas y mil veces contesta lo mismo. No sé por qué le cuesta tanto a esta decir de Zara
 
¿Soy la única que ve a esta tal Marta un poco vulgar? La veo 0 elegante, no sé por qué, he visto su perfil alguna vez de refilón y es que jamás me ha dado por dar al botón de seguir, no me aporta nada ni cotilleo jajaja Al menos Ana aunque esté un poco crazy a veces si me gusta cómo viste pero está chica se pasa el día en bañador y con cara de intensa.

Actualizo que me he vuelto a meter en su perfil y me reitero con este video, elegancia -1000.


Madre mía, que vergüenza ajena de vídeo... Y encima va pintada como una puerta, con lo joven que es, para qué tanto pote? Pobre del que le dé dos besos, se quedará con medio bote de titanlux en la cara.

Se ha pasado , 500 pueblos y 15 Comunidades Autónomas por lo menos.

PD: El vestido horrible.
 
Me ha dado por buscar Ignacio Serrano en google... y la primera página que aparece el titular es: LOS COMENTARIOS HOMOFOBOS DE IGNACIO SERRANO ASPIRANTE A OT 2018... leedlo vosotras mismas
 
Back