Ana Moya Calzado

Por cierto Ana me han comentado que Alex lleva llorando desde que se enteró que no le vas a dar el traje de baño que te han regalado... jajaajjajajajajajajaa si tienes un pelin de amor propio deja de mandar indirectas que quedas peor. Hazte valer la lecheeeee!
 
Primas, me acaba de llamar el gerente del Thyssen que quieren poner en la obra permanente LA PA SA DA de cuadro de obre de arte del pedazo de artista de Andrea, que recalcando y le quede bien claro a ales, que FUE SU NOVIO Y LO ES LO QUE MAS QUIERE EN ESTE MUNDO MUNDIAL.
animalica, si eso parece que lo han pintado niños de guarderia, DIOS BENDITO a donde vamos a llegar
Yo creo que se lo vuelve a chuscar!!! sino a cuento de que vienen regalitos de tu ex ex? a chamusquina huele!!
 
Nadie comenta lo que ha dicho de las uñas?? “No enseño nada porque de todos estos días sin hacerme nada están fatal”. En las fotos de Marbella ya las llevaba, por muy permanente que sean... Ana, las uñas te duran más q tu relación con Alex. Algo no funciona!!

Por cierto, se mete en el foro más q cualquiera de nosotr@s. Nos lee todos los días. Eso sí que es una PA-SA-DA. Ahora las cosas ya no son guays sino espectaculares y le chiflan. Vamos mejorando!!
 
“A ver, el libro lo intentaré leer poquito a poquito”.
Ya sabemos que un libro sin fotos te costará, pero haz el esfuerzo de leerlo ahora que no tienes “trabajo”, porque si tardas un poco te lo acabará leyendo Mateo. O quizás vas a esperar a que hagan la película??
Ana, gracias, de verdad. Me parto contigo. Qué verano tan entretenido vamos a pasar
 
Yo creo que fue en Portugal por la foto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190716-145202~2.png
    Screenshot_20190716-145202~2.png
    486,1 KB · Visitas: 348
Back