Ana Moya Calzado

No ponemos las 4 barbaridades que se nos pasan por la cabeza, comentamos las barbaridades de Ana que es totalmente distinto, si fuera Dj; si fuera modelos, si fuera profesora esto no pasaria, pero si vive modo Belen Esteban comentando su vida en instagram no es una profesion, es salseo y el salseo se comenta!
Pero como va ser profesora si no sabe lo que es la dislexia
 
HOLA ANA!!! Aprovecho para saludarte ya que nos lees! Y no, no soy un perfil falso. Esos son los que te creas tú para criticar a tu ex y a tus amigas-hermanas.

Escribe con propiedad que cualquiera diría que has escrito un libro superventas (ah no, que no lo compra ni el tato).

Hablo de tí porque tú te expones a ello, tú de mí no puedes hablar porque no me dedico a vender mi vida por las rrss y soy una persona anónima, que ganando bastante menos dinero que tú y trabajando muchas horas (sí, con un horario de verdad y jefes y tal... ya lo entederás algún día), se habría recorrido Madrid en busca de un médico bueno al que llevar a mi hijo y quedarme tranquila. Y sí, te piraste de FIESTAAAA!

Ahora borras las stories porque te da vergüenza ajena. Un capítulo más de la telenovela que tienes montada.
 
Si fuera una persona con critica hacia su persona o los productos que vende, alguien la criticaría? Si es que el tema es que se vende como algo que no es y además le da igual vender a sus seguidores cualquier producto sea una mierda o no porque no se digna ni a filtrar ni a probar. Trata a la gente como si fuéramos tontos, no nos respeta. Que quiere a cambio?
 
Si despues de sus últimos stories llorando (con lágrimas o sin ellas) donde se nota que lo está pasando mal no ha despertado un ápice de compasión (más bien al contrario, ves a foreras pasándolo bien con la situación, están encantadas) no hay nada que puedas conseguir. Lo mejor es que aprenda a no entrar en este foro, si es lista (o con ayuda)es lo mejor para ella y es lo que más jodería por aquí.


Para empezar aquí nadie está encantada con la situación. Al contrario, nos preocupa mucho ese niño viendo el personal que tiene al lado. Su misma madre se avergüenza de lo que hizo ese día y ha borrado todo rastro de los Stories donde se veía que la que estaba encantada era ella. Lo mejor, es que todas aprendáis a no entrar en este foro, porque defender lo indefendible tampoco la ayuda.
Si Ana fuera otro tipo de persona aprendería de esto en vez de subir vídeos haciéndose que llora y sufre, reflexionaria y evitara el show. Yo tengo un perfil con muchos seguidores y también he estado expuesta a comentarios críticos en este foro en un hilo que seguía.
Tomé nota del asunto y evité seguir hablando de eso en mi perfil, no formé un show en mi perfil ni mucho menos y si ella tuviese dos dedos de frente es lo que debería hacer.
 
Última edición:
Que nadie está encantada?!?!?!? Venga hombre!!! Lee los comentarios maja, que a algunas les faltan las palomitas. Preocupadas dice jajajjajja eso SI es gracioso

No voy a discutir con nadie que haya venido de su página porque conocemos el perfil del personal. Creemos que la que no sabes leer igual eres tú sí interpretas que aquí están encantadas con un niño enfermo y que su madre le haya dejado para irse de fiesta.
 
Aquí se están mezclando cosas, nadie crítica al niño, ni se alegra que te enfermo. Se critica una persona que lleva el niño días malos, poniendo ella foto en storie mostrando en el estado en el que se encontraba se piró de fiesta y luego dice que no puede ir a trabajar porque el niño está malito...como de madraza. Pues el niño ya se encontraba que daba lástima verlo dos días antes o más mientras ellas se lo pasaba del caraho de fiesta por PLACER!...pero es muy fácil venir de víctima o bien porque tú misma te estás dando cuenta de la clase de persona egoísta que has sido y echar mierda sobre los tejados de los demás .lo que tiene que hacer es hacer autocrítica, reflexionar de una vez que ella es importante no solo es madre, pero que su hijo y su salud tiene que estar por encima de TODO. Por encima de cualquier lujo. Que se le debería de caer la cara de vergüenza . Aquí van a venir ahora a criticar a las que protegen más al niño que lo que hace su propia madre .Vergüenza me daría de defender a una tía así y yo desde luego no voy a entrar en debates contigo, porque no soy tema de debates.
 
Última edición:
Si despues de sus últimos stories llorando (con lágrimas o sin ellas) donde se nota que lo está pasando mal no ha despertado un ápice de compasión (más bien al contrario, ves a foreras pasándolo bien con la situación, están encantadas) no hay nada que puedas conseguir. Lo mejor es que aprenda a no entrar en este foro, si es lista (o con ayuda)es lo mejor para ella y es lo que más jodería por aquí.

Que nos jodería que no entrara? A mí, y creo que a todas, nos da igual que entre o no, ella sabrá, ya es mayorcita para saber que le viene bien y que no. Y sinceramente me parece una gran drama queen, muy exagerada con todo.
 
Si despues de sus últimos stories llorando (con lágrimas o sin ellas) donde se nota que lo está pasando mal no ha despertado un ápice de compasión (más bien al contrario, ves a foreras pasándolo bien con la situación, están encantadas) no hay nada que puedas conseguir. Lo mejor es que aprenda a no entrar en este foro, si es lista (o con ayuda)es lo mejor para ella y es lo que más jodería por aquí.
A mí que Ana entre o deje de entrar en este foro me da igual. Lo único que debe hacer es cuidar de su hijo y no exponerlo así como si fuera un caramelo, acudir a un buen profesional que le ayude a estabilizarse y llevar todo más sanamente.

NO creo que nadie disfrute viendo al niño enfermo, Dios nos libre, aquí solo se comenta lo hipócrita que es y exagerada como la que más. Primero está muy sola y después agradece a todos los que están con ella, por ejemplo.

NO disfrutamos viéndola llorar (no llora, por cierto), comentamos que lo de llorar sin lágrimas es sospecho y que el númerito público queriendo llamar la atención teniendo a tu hijo ingresado sobra. Personalmente, teniendo un familiar ingresado ahora mismo, si tengo que llorar lo hago con mis familiares, amigos o en la soledad de mi casa, jamás y sí, JAMÁS, me grabaría llorando (con lágrimas) y lo expondría delante de millones de personas. Las cosas de casa se tienen que quedar en casa, el problema es que ella ha cruzado una línea peligrosa con tal de conseguir atención, ha escupido para arriba y le ha caído. Simplemente.

NO se fomenta el odio, se pide que por favor, tenga cabeza y la use para algo más que ponerse los cascos cuando juega a ser DJ, tiene un hijo al que todo lo que haga, viva y experimente durante su infancia le va a marcar y desarrollar su personalidad. Por favor Ana, trabaja para que tu hijo sea un niño sano mentalmente, no solo físicamente. Eres su ejemplo y él va a copiar y asumir como normal comportamientos que no lo son, luego lleva a desequilibrios emocionales y trastornos en niños, así como el modelamiento de su carácter a través de lo que él viva ahora. Que luego le lleves a una tienda de juguetes y le compres 20 dinosaurios no cura las idas y venidas con su padre, por ejemplo. Y tanta culpa la tiene ella como él, pero como es ella la que seguro nos lee, pues se lo escribo a ella.
 
Back