Ana Moya Calzado

Efectivamente ha borrado los stories de la silla ruedas de Mateo ! Ha sido de torero esa Alex!!!! Supongo que te habrán dicho de todo y te lo habrás repensado !!!!! Ella está de López Ibor pero el tb no se queda muy lejos !
 

Adjuntos

  • IMG_1655.PNG
    IMG_1655.PNG
    227,8 KB · Visitas: 255
"Los psicólogos también comen", como dicen en mi barrio. Y aquí tendrían para una terapia de medio/largo plazo. :oops::oops:
Y yo soy de las que piensa que TODOS (sin excepción) deberíamos ir una vez cada 6 meses por lo menos por el ritmo de vida que llevamos...(y) Y hasta aquí mi consejito del día:bookworm: para AnaMoyaByAnaMoya:)
 
Esta demostrando ser una drama queen !! Sube los stories diciendo que esta soooolaaaa solisimasaaaaa que se lo come todo SOLAAAAAA!!! y ahora sube agradecimientos a todos los amigos que habéis estado ahí , y es como ein?????? Y Andrea rueda ha subido una foto de súper mamá de la otra con El Niño otra vez así !! Ay dios como ha dicho una prima más vale que aprenda a gestionar lo que sube o no si no sabe recibir críticas

Falete siempre tiene que qprovechar para rascar seguidores de alguna influencer...
 
He visto mucho postureo de todo tipo. Pero el postureo "que parezca que soy dj" se lleva el premio a lo más triste y cutre que vi en mi vida. Vergüencita ajena a niveles de la radiación de chernobyl
Pero prima, que eso es su trabajo! Qué no se diga, ehhh!! Que ella curranta como la que más, ahora es DJ y mamá coraje.
 
Pero que los sigues ????? Noooo unfollow pero del tirón Prima .....no les des ese gusto de seguirlos , yo esque no podría seguir a alguien del que hablo en el foro, con entrar a cotillear me resulta más que suficiente !
Siii los seguía pero me empezó a parecer un poco rara esta niña y buscando información encontré este súper foro que sí que me tiene el corazón robado porque al parecer no soy la única que piensa que no son normales y ya los he dejado de seguir primis
 
Andrea es falete?? JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cae fatal por cierto que se intenta colgar de cualquiera!
no estoy llamandola Gorda pero la cara, la frente, los mofletillos... se me da un aire. Las caras de idota que pone cuando quiere que la saquen alguna con muchos seguidores en sus Stories pro que producen mas pena que gracia...
 

Adjuntos

  • falete.jpg
    falete.jpg
    42,2 KB · Visitas: 110
Tengo que decir que yo si que me la creo en sus historias; no el drama, pero si el mal momento que está pasando en general. Estoy de acuerdo en algún comentario que he leído donde decís que el tema de Alex la está volviendo loca, y no puedo estar más de acuerdo. Claramente esta mujer necesita ayuda psicológica, y eso no tiene porque avergonzarla, pero necesita gestionar sus sentimientos, celos, inseguridades y dar por fin carpetazo a esa relación que tantos problemas les trae a los dos. Se le ve hace tiempo triste, desmejorada, obsesionada con mil cosas, con picos de “felicidad”...
Aunque no sea de mi agrado no le deseo ningún mal y espero que se sepa sanar, porque se pasa muy mal.
 
Back