Ana Moya Calzado

Joer esto me parece cada vez más Black Mirror.. si existen extraterrestres y nos espían tienen que estar flipando de la absurdez humana. En fin, hasta qué punto hemos llegado para tener que llorar porque te "insultan" en redes mientras tu hijo está ingresado. Cuando dices que la gente detrás tiene una vida, aplícate el cuento y no expongas tu vida, la vida de cada uno es tan valiosa y es tan privada a la vez... En el fondo, la veo y me compadezco porque me pongo en la situación de tener a mi familia en otra ciudad y ver a mi hijo en el hospital ingresado y jamás desearía eso a nadie. Su problema es que no llora por eso, llora por lo que le dice la gente. No me gusta comparar porque cada uno lleva su dolor como puede, mi padre se quedó viudo con 4 hijos y la pequeña tenía 3 años. Tuvo que estar un año de baja en su trabajo para poder recomponer todo y tuvo que tirar adelante, con ayuda de la familia está claro, pero solo. Y es que ese, es tu hijo, cómo esperas estar?? Pues sola responsabilizandote de él. Es que eso, es ser padre, la cara B. Lo que nadie espera, tirar del carro porque ya no puedes mirar patrás. En su caso, tiene al padre de su hijo, entonces no entiendo de qué soledad habla. Para mí, lo mejor es pedir ayuda psicológica, no pasa nada, es sanadora y todo el mundo puede encauzar su vida. Pero vivir de la exposición de tu vida, enseñando tú dolor, tu vulnerabilidad... Al final no vas a dejar ninguna parcela de intimidad para ti y eso va a pesar siempre...
 
Tengo que decir que yo si que me la creo en sus historias; no el drama, pero si el mal momento que está pasando en general. Estoy de acuerdo en algún comentario que he leído donde decís que el tema de Alex la está volviendo loca, y no puedo estar más de acuerdo. Claramente esta mujer necesita ayuda psicológica, y eso no tiene porque avergonzarla, pero necesita gestionar sus sentimientos, celos, inseguridades y dar por fin carpetazo a esa relación que tantos problemas les trae a los dos. Se le ve hace tiempo triste, desmejorada, obsesionada con mil cosas, con picos de “felicidad”...
Aunque no sea de mi agrado no le deseo ningún mal y espero que se sepa sanar, porque se pasa muy mal.
Su historia da para hacer un hilo en twitter como el que le hicieron a Selena Gomez y Justin Bieber hace unos días.
 
Su historia da para hacer un hilo en twitter como el que le hicieron a Selena Gomez y Justin Bieber hace unos días.
Prima me resumes así muy rápido eso sin complicarte?? Es que no paro de ver cosas pero no entiendo qué pasó jajaja solo veo memes:p
 
Primas acabo de terminar de leeros en cuanto a los últimos acontecimientos y no tengo nada que decir porque ya lo habéis dicho todo. ♥️
Lo de Alex subiendo el stories de la silla de ruedas qué es? Se está cavando su propia tumba? Vale que la otra salga llorando y montando la escena, as always, pero lo de la silla de ruedas me parece excesivo. Había quedado como un señor con el stories de "no subo fotos de mi hijo cuando está mal". Va y la caga. Y Ana está de psiquiatra enserio... Como no empiece a trabajar en ello y solucionando problemas de salud mental va a acabar en un pozo muy profundo. Y no digo que necesariamente esté loca porque oye todos tenemos momentos de desesperación y de hacer este tipo de escenas cuando estamos dolidas por amor. Pero es claramente una relación tóxica y debería de mirar más por ella misma y olvidarse un poco de Álex porque la veo fatal fatal... (Con todo esto no justifico lo que hace, ojo, pero le busco explicación porque en fin... Es humana también y me da pena, por el niño sobre todo que se come toda la mierda y el pobre no tiene culpa de nada).

Y por otro lado... Quién es la nueva churri de Alex? Qué sabemos de ella?
 
Última edición:
Me estáis diciendo que Alex ha puesto un story diciendo que se negaba a sacar a su hijo enfermo y acto seguido lo saca en silla de ruedas??? Madre del amorrrrrr Y luego ella pone que tiene muchos amigos. Tal para cual!! Igual de incoherentes, solo que Ana además tiene unos problemas psicológicos más que evidentes. Tómate un tiempo para ti y para tu hijo y cierra tus redes melodramáticas. Así no nos darás más contenido...
Ana, la nueva Stella Reynolds: “QUÉ SOLA ESTOY, QUÉ SOLAAAAAA”.
 
No he visto a nadie llorar de verdad sin lágrimas... Anita la fantástica (siempre by anamoya). Que Mateo se recupere pronto y la ingresen a ella en la Lopez-Ibor una temporadita, a ver si tiene coj*nes de sacarse a ella con el camisón de loca. Deja al niño y dedícate a estar con él, respeta su privacidad! No nos das más pena por sacar al niño así, lo que nos das es vergüenza ajena

Joe lo mismo he pensado yo! Entiendo que debe ser muy duro tener al niño ingresado, siendo de otra ciudad pero es que la tia lloraba sin una lagrima! Ponia caras exageradísimas pero los ojos super secos, menudas lagrimas de cocodrilo.
Tía, si tanto te molestan los comentarios cierrate Instagram, dedica todo el tiempo del mundo a tu hijo y ya está. Y lo de la madre de Alex indirecta total, pobre mujer que ya bastante tendrá con lo suyo para meterla por el medio.. de verdad que menudos dos
 
Prima me resumes así muy rápido eso sin complicarte?? Es que no paro de ver cosas pero no entiendo qué pasó jajaja solo veo memes:p
Una chica brasileña hizo una recopilación de las idas y venidas de Justin y Selena por orden cronológico. Total, que se supo que Justin le había sido un fiel como 6584378 veces pero aún así volvían a estar juntos. Más o menos. Iba a poner el enlace pero lo han borrado no sé por qué.
 
Pues a mí sí que me ha dado pena y sobre todo me está molestando la caña que se le está dando a ella con que no es ejemplo de madre etc y él también estaba en el festival o concierto o lo que quiera que sea porque no he visto los stories. ¿Que se siente mal por no haber estado? Seguramente. Pero todavía lo puede cambiar. Ana me cae fatal, eso creo que ha quedado claro en otros comentarios míos. Pero creo que porque vosotras no veáis motivos para que se sienta sola no significa que no se sienta así. Yo vivo fuera y aunque mi familia pueda venir a verme en avión, cuando discuto con mi novio también me siento sola. Obviamente no tengo ningún motivo para publicarlo en ninguna red social, pero me jode cuando me dicen “no te tienes que sentir sola, tienes muchos amigos allí, un buen trabajo, tu familia te quiere, etc” Sí, muy bien, pero en ese momento te falta el calor y que no te entiendan duele aún más. Quizá por eso puedo empatizar más con ella, porque entiendo cómo le tiene que doler desear tanto una familia con él y que no funcione. Y me jode que a ella se le dé tanta caña y a él nada, que si es un soso tal y cual pero ya está. Ahora diréis que de él también se ha dicho, pero se dice en un comentario por cada veinte que se dice de ella. Y me jode porque cuando se pelearon la otra vez por IG y Ana montó el pollo, sé de alguien que le escribió a él y le comentó (a una desconocida) cosas un poco feas. Es decir, que este de santo no tiene nada lo que pasa es que Ana monta el pollo públicamente y él las mata callando y queda de pm. Para acabar: creo que Ana de verdad debería buscar ayuda y distanciarse un poco de las redes. En general, Ig hace muchísimo daño pero a ella la veo hecha mierda y no creo que estar pegada al móvil la beneficie en nada.
 
Back