Ana Moya Calzado

Si ha borrado los stories del festival es porque tiene cargo de conciencia de estar pasándoselo del carajo mientras su hijo estaba malo en casa, y lo de que era por trabajo ya no se lo cree ni ella porque sino no lo habría borrado.
Lo de que esta sola... pffff, ese niño tiene un padre que también lo cuida y se preocupa por él y que cuando es para cosas guays están muy juntitos, me extraña que para esto, no esté. Tiene a Marlene, también tiene familia que puede coger un ave si estás muy muy mal, tiene amigas y amigos que viven en Madrid... así que a otro con ese cuento.
No dudo ni un momento que esté preocupada por su hijo, pero esos stories los ha subido en gran parte por el cargo de conciencia que tiene por como se ha comportado estando Mateo malo.
Dicho esto, ojalá el niño se ponga bien pronto, porque es el que me da pena de verdad.
chapeau.
 
Uy uy uy... Para mi esta vez si que se ha metido en contramano. Ya que lees esto:
- ¿Trabajando, en un festival? Será tu trabajo, reina, pero imprescindible no es absolutamente nadie ni en una fábrica como parte de una put* cadena, lo vas a ser tú en un festival... POR-FA-VOR. ¡¡Asuntos propios!! Que no hay para unos padres un asunto más propio que un hijo que se encuentra mal.
- ¿Sola? Por lo menos te puedes permitir tener a una persona que esté con tu hijo y que se dedique sólo a el en tu casa mientras "estas trabajando". No tienes ni la más remota idea de lo que es estar SOLA para criar a un niño, al que para dar de comer no te queda otra que dejarlo en una guarde a las 7:00h de la mañana siendo el primero que llega e irte a doblar el lomo llorando a moco tendido (llorando con lágrimas, claro) porque no te queda otro remedio... Ah y volver a recogerlo cuando cae la tarde. (No es mi situación, pero la veo a diario)
Y bueno, ya que no eres capaz de empatizar y ver que tu situación es la menos dramática dentro de los dramas, quéjate de la soledad pero a quien tienes que hacerlo. Si yo fuera tu amiga del alma (una de las que presumes, las que tanto amor y apoyo te dan según tú) y veo esas historias recalcando lo sola que estás, te llamo y te echo una bronca que te pongo firme poco pronto.
-DEJA EL PUTO MÓVIL. Quédate con el, dale besos y mímalo. Pero no te grabes ni a ti ni el, que son momentos de mamá y del niño, NADA MÁS.


Pffff... Primas que enervamiento más malo. Como duele a las niñas pijas que les lean las verdades del barquero.:banghead:
chapeau x2.
 
Y sigue... madre mía que poca vergüenza mi hijo está en el hospital y lo último que se me ocurre es ponerme a subir cosas a instagram menuda personaje que asco me da (perdón si sienta mal)
 
Espero que se mire a sí misma sus storie y se crea a sí misma todo lo que dice .... a mi pena niguna ! Me da la sensación de que es todo muy exgagerado y llamada de atención constante , nunca le es suficiente !
 
Yo reconozco que los stories me han dado cosilla, pero Ana la culpa es tuya. Si tú no subes stories diciendo que Mateo está malito, nadie se habría enterado de nada y nadie te habría juzgado como madre por irte de festival con el niño malo. Tienes que empezar a gestionar lo que se sube a redes sociales y lo que quieres que sepa la gente.. es tu trabajo pero tampoco hay que contarlo todo.
 
Back