Ana Moya Calzado

Lo de llevar ayuda para el niño en unas vacaciones me parece el colmo del egoísmo, que tengas ayuda porque tienes que trabajar vale, pero en unas vacaciones? Que es su hijo, que las vacaciones están para disfrutarlas y si tienes un niño, las disfrutas con él, que ya bastantes viajes “de trabajo” en discotecas, playas y restaurantes se pega durante todo el año sin el niño.
Da la sensación de que lo tiene como un muñeco, cuando me canso de jugar y quiero hacer otra cosa, que lo cuide otro.
 
Esto es para mear y no echar gota. Se lleva al crio a formentera y se lleva a la interna????
Vamos a ver, se va supuestamente con su ahora nueva mejor amiga del alma, y necesita enserio llevarse a la interna, en vez de darle unas vacaciones, y a parte, como ha dicho una prima antes, no se lo deja con el padre? (Quizas al padre le parece de put* madre oye, q vaya personaje en sus ultimas stories yendo tb de ricachon d mierda narcisista como su queridisima ex-madre del niño).
Si te llevas a tu niño es para disfrutarlo...no para utilizarlo como postureo... que lástima de niño... x lo mens la chica esta q se va d visje cn ella parece q le cae muy bien a mateo, y la tiene tb de niñera suplente cuando ella empiece a subir mierdas con bubies nuevas x medio.
Pero q clase de sociedad es esta!!!!????? Se cree mierda y no llega ni a peo... sk losiento, pero lo de esta chica hace que este mundo de los influencers lo odie cada vez más. A ver si las marcas y su agencia se dan cuenta q contratando a chicas de este tipo estan haciendo un flaco favor a la sociedad! Madre mia.... muerta me deja d verdad.
 
Pero, ¿ayuda para qué? ¿Para bañarte con tu hijo en la piscina o en la playa? Lo veo completamente innecesario y egoísta por su parte, no le da descanso a la pobre Marlen. Si lo hace para irse de fiesta y que el niño se quede con M, mejor que no vaya y se quede con su padre, que ya hemos visto todos que se lo pasa muy bien Anita!
 
Ya ha borrado el storie donde decía lo de que se llevaba a la interna , ella tal cual ricachona rusa que se va a ibz y formentera y se la lleva para poder tomar el sol tranquilamente y salir por la noche y al día siguiente dormir la mona zzzzzzzzzz.........se pasa de viajes y demás TRABAJANDO gran parte del año,( sin contar que la interna ya esta 24 h en su casa cuidandole al niño para que se pueda ir todos los días x ahí y claro se la tiene que llevar para poder descansar, el niño está bien para un ratito pero luego pa la nanny Marlen.
DIce que ha borrado el story sin querer, sí claro Anita , sin querer queriendo, no será que te ha caido una lluvía de criticas y has decidído quitarlo..........Dona Humilde Justificación Barata.com
Ah se lleva a su nueva BFF a formentera....quién será la siguiente.....jajajaajajj
 
Parece que el verdadero modelo e influencer es Álex, a él le han llamado para el evento de Coca Cola y a ella no, él hace campañas de publi como para la tienda "Sprinfield" y ella entre cero y nada... Álex si q es modelo de verdad de foto, publi y pasarela... igual Anita está un poco rabiosa por ello no?
 
Quien se creera esta llevandose a la interna (criada) al viaje?? Me la imagino por alli pidiendo cosas gratis a cambio de una foto, enseñando sus nuevas bubis, ligando por ahi, y la chica ecuatoriana por detras ejerciendo madre de mateo. (Muy clasista todo) Que verguenza ajena me da. Cuando Marlene se harte de esta tia y se vaya que sera del pobre mateo que se ha criado con ella y es practicamente su madre.
 
Quien se creera esta llevandose a la interna (criada) al viaje?? Me la imagino por alli pidiendo cosas gratis a cambio de una foto, enseñando sus nuevas bubis, ligando por ahi, y la chica ecuatoriana por detras ejerciendo madre de mateo. (Muy clasista todo) Que verguenza ajena me da. Cuando Marlene se harte de esta tia y se vaya que sera del pobre mateo que se ha criado con ella y es practicamente su madre.
Exactamente. Es ella quien se debe encargar de todo con respecto al niño y seguramente en un futuro, como recuerdos de su infancia, sus recuerdos cariñosos serán muchos con Marlen. Y su madre pegada a un movil.
 
No se como la siguen enviando ropa, maquillajes y cremas gratis a casa... no he visto influencer que lo promocione peor q ella, ya ni te explica lo que es ni nada, lo coloca en la mesa, pone una música, etiqueta a la marca y así con todo... osea que poco esfuerzo, que poca dedicación, que poco interés... Luego no hace looks como Mery Turiel o Rocio Osorno... esq no entiendo, de verdad, no usa ni el 21 buttons que todas laz demás sí...
 
a mi marta me cae genial, es basica xq es muuy basica, pero es natural y va a su bola
Pues a mí no me gusta nada de nada. Tiene tipazo pero de cara no me parece nada guapa. Quizás si no llevara las cejas tan espesas... no sé, la miro y se me van los ojos siempre a las cejas. Me parece muy creída para lo que es, y además abusa también de pelo pa’ aquí y pelo pa’allá, lengüita y tal. Mi humilde opinión!!
 
No se como la siguen enviando ropa, maquillajes y cremas gratis a casa... no he visto influencer que lo promocione peor q ella, ya ni te explica lo que es ni nada, lo coloca en la mesa, pone una música, etiqueta a la marca y así con todo... osea que poco esfuerzo, que poca dedicación, que poco interés... Luego no hace looks como Mery Turiel o Rocio Osorno... esq no entiendo, de verdad, no usa ni el 21 buttons que todas laz demás sí...
Será para que de sus 30 comentarios, 5 sean preguntas del palo: de dónde es el bolso? Y el labial?? Jajajaja
 
Back