Ana Moya Calzado

Tioo me pongo maaala! Buenas a todas antes de tiempo... esta tiparraca se compra un piso en madrid ella sola, y seguro q es un atico,y tengo q aguantar el q se lonha ganado con mucho esfuerzo! Venga hombree estoy hasta el sobrante de todas las influmierders,q esta tia no sabe ni hablaaar y tiene la capacidad de comprarse un piso q seguro q no baja de los 700k ella solaaaa,de vwrdad q el mundo se va a la mierda,llevo años estudiando y trabajando ,buscando una oportunidad mejor haciendo miles de exámenes d oposiciones... (siento la parrafada pero la indignacion me come viva
 
A veeer q hay enlace del piso?? Yo lo necesito ver,algun alma caritativa m lo puede mandar?
 
Tioo me pongo maaala! Buenas a todas antes de tiempo... esta tiparraca se compra un piso en madrid ella sola, y seguro q es un atico,y tengo q aguantar el q se lonha ganado con mucho esfuerzo! Venga hombree estoy hasta el sobrante de todas las influmierders,q esta tia no sabe ni hablaaar y tiene la capacidad de comprarse un piso q seguro q no baja de los 700k ella solaaaa,de vwrdad q el mundo se va a la mierda,llevo años estudiando y trabajando ,buscando una oportunidad mejor haciendo miles de exámenes d oposiciones... (siento la parrafada pero la indignacion me come viva
@Takata estoy esperando con ansias tu comentario cuando leas de que se trata de una primera planta ?
 
Tioo me pongo maaala! Buenas a todas antes de tiempo... esta tiparraca se compra un piso en madrid ella sola, y seguro q es un atico,y tengo q aguantar el q se lonha ganado con mucho esfuerzo! Venga hombree estoy hasta el sobrante de todas las influmierders,q esta tia no sabe ni hablaaar y tiene la capacidad de comprarse un piso q seguro q no baja de los 700k ella solaaaa,de vwrdad q el mundo se va a la mierda,llevo años estudiando y trabajando ,buscando una oportunidad mejor haciendo miles de exámenes d oposiciones... (siento la parrafada pero la indignacion me come viva
Prima, ¿cómo estás? Hacia mucho que no te leía por aquí. ??
 
Las primas que pusieron la foto del baño y el precio la borraron? Porque al final, Ana la ha liado (en gordo) pero la borro. Y la manera de seguir dando con el piso es este foro. Se que nosotras es simple curiosidad, pero tmb le estamos dando la llave nosotras a saber a quien.
Sería más lógico que la página donde anuncian el piso lo quitara de una vez por todas. A Ana no le da para haberles dicho: podéis eliminarlo ya que no está a la venta. Si hubieran borrado el anuncio aunque ella hubiera publicado su foto de baño, no habría pasado nada. La gente se hace pantallazos de las cosas que les interesa. Mejor que borren el anuncio de idealista, es ahí donde la conexión foto, web, dirección cobra un sentido.
 
Me encanta saber estas cosas, porque yo a veces uso esa expresión y soy del norte, ni idea de que fuese de ahí ?
Ay, qué guay. A mi me contaron que en el norte de Tenerife y en la isla de La Palma usan expresiones y palabras que en otros sitios de Canarias no por la colonia portuguesa que se asentó aquí. Es curioso, porque yo por ejemplo soy de Tenerife, pero pasaba mucho tiempo en La Palma, sobre todo cuando peque, y para mi todas las expresiones o palabras típicas eran canarias y con algunas aquí en Tenerife me han dicho que cómo se nota que soy medio palmera.
Qué vocabulario más rico y variado tenemos por todo el país y seguro que coindicimos en más de lo que pensamos. ?
 
Back