Ana Moya Calzado

A mi de este tema de la casa de Ana me llama también poderosamente la atención la cantidad de primas que jamás han participado para nada en el foro y hoy han venido a pedir el enlace del piso, fotos y demás información y qué probablemente no vuelvan a hacer acto de presencia. Cuidado.


La verdad que yo también me fije en esto y me dio un poco de mal rollo. Yo busque el piso porque mi vena cotilla me puede primas y no lo encontré, por eso lo pedí por aquí pero para mi desgracia ya no está jajajjajaja debió avisar para que lo borraran.

En fin esta mujer cada día nos sorprende más con sus llamadas de atención y su querer ser siempre más que los demás. Se le ve el plumero de lejos!! Después de lo que ha pasado de verdad se compra un piso por ese dineral que no tiene ni una miseria terraza? Aún por encima un primero? ??‍♀️??‍♀️ En fin, lo que digo siempre, de donde no hay no se puede sacar.

Cuidaos mucho Primis!!!
 
Buenos días, primas. Ya he visto la nueva adquisición de nuestra Anita y os voy a dar mi humilde opinión.

Ese piso tiene dos cosas muy negativas. La primera es que no tiene ninguna salida al exterior, lo que le resta muchísimo valor sobre todo en la época actual en la que vivimos. Tras la pandemia y el confinamiento se está valorando muchísimo el poder salir a una terraza o a un balcón y ese está siendo uno de los nuevos requisitos indispensables en la compra de un vivienda. Conociendo a Ana y su piso actual, y la vida que hace con tanta gente siempre fuera en su terraza, me parece rarísimo que ahora se compre un piso así, sinceramente. Y con lo acostumbrada que está, mucho me temo que eso es algo que va echar de menos. Y si no, al tiempo. El segundo punto negativo es que las dos habitaciones y el baño del final del piso están completamente descuadradas (si miráis el plano se ve perfectamente) Y eso siempre es un hándicap a la hora de colocar mobiliario, además de que estéticamente es muy feo.

Otra cosa que a mí personalmente no me gusta es que el salón está dado a medio pasillo, es decir, el que duerme en la segunda habitación cuando sale de su habitación sale directamente al salón, con lo cual tiene intimidad cero. Imagino que los anteriores propietarios tirarían ese trozo de tabique que hacía de pasillo para hacer el salón más grande pero como digo, a mí personalmente no me gusta.

Por contra, el piso imagino que está en muy buena zona (no soy de Madrid) y no necesita ninguna reforma importante así que no creo que Ana haga nada, como mucho quizás pueda pintar pero si dice que hará el house tour en febrero ya me cuadra que ahora haya dado las arras y firme la escritura a finales de enero, principio de febrero, que es lo que tarda en tramitar la hipoteca.

Y en cuanto a cómo lo va a distribuir, os voy a decir cómo creo yo que lo va a hacer. En la primera habitación de la entrada, que es super pequeñita, estará Day y en la segunda Mateo, para que estén cerca y compartan el baño de fuera, el del pasillo (con bañera para Mateo). Y la zona del final del piso será la zona de Ana, donde encontramos una puerta que da paso a un distribuidor que da a una habitación doble que será la suya, un baño con plato de ducha (el de la foto) y la cuarta habitación (la más descuadrada) que la convertirá en su vestidor. Si miras el plano, esa zona independiente se ve muy clara y me da a mí que así es cómo lo ha imaginado ella.

Repito, para mí lo peor del piso es que no tenga ninguna salida al exterior, sobre todo cuando quien lo compra viene de un ático con terraza.

Perdón por el tocho, primas, pero no he podido evitarlo, deformación profesional ;)
 
Yo solo he pasado una vez el enlace, porque descubrí ayer que entre uno y otro tiene que pasar dos minutos, y pasé de compartirlo más.
Ademas que ni un gracias, ni en reacción digo jajaja es lo que hay

A lo de Mery Turiel, yo la cotilleaba antes de hacerse influencer, y con 20 años que tendría, ya tenia el neverfull y demás bolsos de marca.
Vivía con amigas, las cuales ya no son sus amigas, Asiq supongo que sin ser influ no viviría en el pisazo que tiene ahora, aunque antes del novio vivía en una buhardilla.
La feminista de Mery es de las que subía por el día de los animales, felicidades a todas las zorras que conozco, lo tenia en fb y lo ha borrado, es un ser de luz desde tiempos inmemorables jajaja
Buffff a mí Mery me aburre como ninguna. Lo que pasa es que quiere marcar una diferencia yendo de intelectual con frases profundas de Google, textos de @guardiancenteno (me gusta mucho) y libros de Beta Coqueta. Y precisamente por eso creo que es la más vacía de todas.

Lejos quedó aquel hito del vestido blanco de ASOS con el que fue a los Goya (guapísima, por cierto).
 
Buenos días!!!
A mi me inquieta, atormenta y perturba el portal del edificio, tendrá espejo? O tendra la diva que hacer las fotos en el ascensor? Lo usara siendo un primero? O preferira las escaleras para trabajar su NOpompis, Aiiiiiii zeñooooooo!!!!!
 
Buffff a mí Mery me aburre como ninguna. Lo que pasa es que quiere marcar una diferencia yendo de intelectual con frases profundas de Google, textos de @guardiancenteno (me gusta mucho) y libros de Beta Coqueta. Y precisamente por eso creo que es la más vacía de todas.

Lejos quedó aquel hito del vestido blanco de ASOS con el que fue a los Goya (guapísima, por cierto).

Mi amiga me dejo su libro y creo que mi diario del instituto tenía un mayor trasfondo intelectual.
 
Las primas que pusieron la foto del baño y el precio la borraron? Porque al final, Ana la ha liado (en gordo) pero la borro. Y la manera de seguir dando con el piso es este foro. Se que nosotras es simple curiosidad, pero tmb le estamos dando la llave nosotras a saber a quien.
 
Primas, alguna que tenga el anuncio y lo pase por privado?
Vale, encontrado, no ha hecho falta mucho??‍♀️
Yo solo he pasado una vez el enlace, porque descubrí ayer que entre uno y otro tiene que pasar dos minutos, y pasé de compartirlo más.
Ademas que ni un gracias, ni en reacción digo jajaja es lo que hay

A lo de Mery Turiel, yo la cotilleaba antes de hacerse influencer, y con 20 años que tendría, ya tenia el neverfull y demás bolsos de marca.
Vivía con amigas, las cuales ya no son sus amigas, Asiq supongo que sin ser influ no viviría en el pisazo que tiene ahora, aunque antes del novio vivía en una buhardilla.
La feminista de Mery es de las que subía por el día de los animales, felicidades a todas las zorras que conozco, lo tenia en fb y lo ha borrado, es un ser de luz desde tiempos inmemorables jajaja
Prima el enlace por privado creo o que me lo mandaste a mí y no lo he visto hasta ahora que he entrado en el foro? gracias también por aquí
 
Back