Ana Moya Calzado

El piso, si es que era el suyo, no aparece ya en la web. O yo no lo encuentro.
Con el desembolso que ha hecho supongo que no se meterá en muchas reformas.
Subir la foto fue una temeridad pero claro, había que dejar el anzuelo lanzado para que algunas marcas le subvencionen la decoración.
Está claro que la búsqueda de casa se precipitó por el tema de Álex. Una mujer que vive en eterna comparación con los demás no podía ser menos. Aunque se quede sin terraza. Veremos qué pasa el día que su ex y la nueva novia entren a vivir en su nuevo nidito.
 
A mi de este tema de la casa de Ana me llama también poderosamente la atención la cantidad de primas que jamás han participado para nada en el foro y hoy han venido a pedir el enlace del piso, fotos y demás información y qué probablemente no vuelvan a hacer acto de presencia. Cuidado.
Miedito me dan esas cosas.
Soy la primera que lo ha buscado (y encontrado sin problemas), lo mío es pura pasión por ver casas y decoraciones, pero hay mucho loc@ suelt@ por la vida.
Procedo a comentar que....el piso me gusta, no considero que necesite ninguna reforma, sería tirar el dinero.
Otra cosa es la decoración, que eso va en gustos e imagino que modificará algo para terminar cagándola y dejándolo como el culo, que claro, como ella no tiene pierde la perspectiva.
Creo q está bien aprovechado el espacio, es bastante luminoso, mola la separación cocina-salón, y por sacar alguna pega no me gustan las habitaciones con muchos ángulos, me ponen nerviosa ?‍♀️ tendré algún TOC, ea, qué le voy a hacer?
Buenos días a todas y besos sanitos ?
 
A mi de este tema de la casa de Ana me llama también poderosamente la atención la cantidad de primas que jamás han participado para nada en el foro y hoy han venido a pedir el enlace del piso, fotos y demás información y qué probablemente no vuelvan a hacer acto de presencia. Cuidado.
Yo solo he pasado una vez el enlace, porque descubrí ayer que entre uno y otro tiene que pasar dos minutos, y pasé de compartirlo más.
Ademas que ni un gracias, ni en reacción digo jajaja es lo que hay

A lo de Mery Turiel, yo la cotilleaba antes de hacerse influencer, y con 20 años que tendría, ya tenia el neverfull y demás bolsos de marca.
Vivía con amigas, las cuales ya no son sus amigas, Asiq supongo que sin ser influ no viviría en el pisazo que tiene ahora, aunque antes del novio vivía en una buhardilla.
La feminista de Mery es de las que subía por el día de los animales, felicidades a todas las zorras que conozco, lo tenia en fb y lo ha borrado, es un ser de luz desde tiempos inmemorables jajaja
 
Yo solo he pasado una vez el enlace, porque descubrí ayer que entre uno y otro tiene que pasar dos minutos, y pasé de compartirlo más.
Ademas que ni un gracias, ni en reacción digo jajaja es lo que hay

A lo de Mery Turiel, yo la cotilleaba antes de hacerse influencer, y con 20 años que tendría, ya tenia el neverfull y demás bolsos de marca.
Vivía con amigas, las cuales ya no son sus amigas, Asiq supongo que sin ser influ no viviría en el pisazo que tiene ahora, aunque antes del novio vivía en una buhardilla.
La feminista de Mery es de las que subía por el día de los animales, felicidades a todas las zorras que conozco, lo tenia en fb y lo ha borrado, es un ser de luz desde tiempos inmemorables jajaja

Yo a esta chica no la sigo. No me trasmite nada. Ni bueno, ni malo. Creo que sabe canalizar mejor el drama, eso si
 
A mi de este tema de la casa de Ana me llama también poderosamente la atención la cantidad de primas que jamás han participado para nada en el foro y hoy han venido a pedir el enlace del piso, fotos y demás información y qué probablemente no vuelvan a hacer acto de presencia. Cuidado.
A mi de este tema de la casa de Ana me llama también poderosamente la atención la cantidad de primas que jamás han participado para nada en el foro y hoy han venido a pedir el enlace del piso, fotos y demás información y qué probablemente no vuelvan a hacer acto de presencia. Cuidado.
Cuidado por qué??
 
A mi de este tema de la casa de Ana me llama también poderosamente la atención la cantidad de primas que jamás han participado para nada en el foro y hoy han venido a pedir el enlace del piso, fotos y demás información y qué probablemente no vuelvan a hacer acto de presencia. Cuidado.
Prima, totalmente. Anoche me leí las páginas nuevas del tirón y no paraban de aparecer primas nunca vistas antes pidiendo insistentemente el enlace del piso... y siguen apareciendo ??‍♀️
 
Creo que lo que ha hecho de subir la foto ha sido una gran equivocación y debería de ser más precavida. Tal y como se habla por aquí, las redes sociales, con el alcance que tienen y la de tarad@s que hay por el mundo... hace poco vi un vídeo de una chica (Alba Cantalapiedra) que explicaba que llevaba meses recibiendo mensajes de un chico y que un día se presentó en su casa.
Estas cosas me generan angustia solo de pensarlo.
Edito para decir que el tema de la chica es más elaborado y que podeis ver el vídeo en su perfil donde explica el tema y la verdad que pone los pelos de punta.
 
Última edición:
Nunca ha destacado por su inteligencia, pero hay que reconocerle en este caso una absoluta sub normalidad, con la de tarados que hay comentándole cada una de las fotos que sube y la sobre exposición que hace de un niño de 4 años, compartir la dirección exacta de su nueva casa. Ana, pon tu número de teléfono, si total. Seguro que Javier está deseando llamarte para un café en plan coleguis. Tiene pinta de buena gente
 
Creo que lo que ha hecho de subir la foto ha sido una gran equivocación y debería de ser más precavida. Tal y como se habla por aquí, las redes sociales, con el alcance que tienen y la de tarad@s que hay por el mundo... hace poco vi un vídeo de una chica (Alba Cantalapiedra) que explicaba que llevaba meses recibiendo mensajes de un chico y que un día se presentó en su casa.
Estas cosas me generan angustia solo de pensarlo.
Edito para decir que el tema de la chica es más elaborado y que podeis ver el vídeo en su perfil donde explica el tema y la verdad que pone los pelos de punta.

Joder, qué miedo. Pero será por no haber antecedentes, no sé. Tanto personajes públicos como anónimos, todos deberíamos tener más cuidado.
Nunca ha destacado por su inteligencia, pero hay que reconocerle en este caso una absoluta sub normalidad, con la de tarados que hay comentándole cada una de las fotos que sube y la sobre exposición que hace de un niño de 4 años, compartir la dirección exacta de su nueva casa. Ana, pon tu número de teléfono, si total. Seguro que Javier está deseando llamarte para un café en plan coleguis. Tiene pinta de buena gente
Jajajajajajajajaja. ¡Fan!
 
Creo que lo que ha hecho de subir la foto ha sido una gran equivocación y debería de ser más precavida. Tal y como se habla por aquí, las redes sociales, con el alcance que tienen y la de tarad@s que hay por el mundo... hace poco vi un vídeo de una chica (Alba Cantalapiedra) que explicaba que llevaba meses recibiendo mensajes de un chico y que un día se presentó en su casa.
Estas cosas me generan angustia solo de pensarlo.
Edito para decir que el tema de la chica es más elaborado y que podeis ver el vídeo en su perfil donde explica el tema y la verdad que pone los pelos de punta.
Alucinando estoy con lo de Alba, acabo de ver el vídeo completo y me he quedado de piedra, a saber lo que pulula por cada red (offtopic total: que bien se explica esta chica, nunca la había visto antes y parece que la sigue muchísima gente)
 
Back