Ana Moya Calzado

Prima, ¿cómo estás? Hacia mucho que no te leía por aquí. ??
Esty haciendo cursos pq se me caducan y asi meterlos en l bolsa de lo publico,para empezar cn un preparador en enero(para gastarme los cuartos q puedo ir ahorrando) por eso ando desaparecidaaa! Y os juro que os echo de menos!me dais la vida y sigo viendo a la panfila de la yoyas por ese foro si no la mandaba a tomar x culo q me cae de maaaal.
Intento no cotillearla xq desemboca en cm esty ahora indignada pq la subnormala la han dado una hipoteca de 700k por un zulo en el centro de madrid y sin terrazaaaa
 
Esty haciendo cursos pq se me caducan y asi meterlos en l bolsa de lo publico,para empezar cn un preparador en enero(para gastarme los cuartos q puedo ir ahorrando) por eso ando desaparecidaaa! Y os juro que os echo de menos!me dais la vida y sigo viendo a la panfila de la yoyas por ese foro si no la mandaba a tomar x culo q me cae de maaaal.
Intento no cotillearla xq desemboca en cm esty ahora indignada pq la subnormala la han dado una hipoteca de 700k por un zulo en el centro de madrid y sin terrazaaaa
Prima, tu piensa en la pedazo celebración que te vas a gozar cuando apruebes la opo y lo que nos vamos a alegrar todas por ti. ¡Dale duro! ????
 
Entiendo la frustración y el cabreo de que una tipa que no hace NADA se compre un piso de 650mil plomos, hasta ahí todo correcto.
Pero, si lo extrapolamos al resto de mortales, no es ningún disparate, un mileurista pide una hipoteca de unos 200mil de media, esta tía, nos guste o no, se levanta más de 4 o 5mil al mes como poco, si echamos cuentas es más viable su compra que la de dicho mileurista.
 
A ver q alguien me de pistas para buscar en idealista l puto piso(asi no me teneis q pasar enlace :) ) decidme zona o algo
 
Entiendo la frustración y el cabreo de que una tipa que no hace NADA se compre un piso de 650mil plomos, hasta ahí todo correcto.
Pero, si lo extrapolamos al resto de mortales, no es ningún disparate, un mileurista pide una hipoteca de unos 200mil de media, esta tía, nos guste o no, se levanta más de 4 o 5mil al mes como poco, si echamos cuentas es más viable su compra que la de dicho mileurista.
Totalmente de acuerdo,pero como q si lo hace un abogado,maestro,enfermero..lo veo con otros ojos,esta tia no sabe hablaar! Si la psicologa q a mi m dijo q hiciera un modulo q no me veia para una carrera la viera la diria seguro q es encefalograma plano
 
Vale como buena cotilla ya he fisgoneado y tengo veredicto...por quedartw en una zona pija ha pagado un pastizal por un primero,q está para entrar a vivir,eso es cierto pero si se hubiera movido uk poquito twndria un pisazo cn terraza,piscina y demás..el salon es enano comparado a lo q tiene ahora q es donde se hace mas vida y va a twner de luz..pues un mojón y medio..
 
Yo no sé si las primas que comentáis que el piso es pequeño vivís en Madrid, pero a mi desde luego no me lo parece. Podría tener un piso mucho más grande y con piscina en otra zona, por supuesto, pero llamar zulo a ese piso en esa zona...para mí un piso pequeño es otra cosa, que la vivienda en Madrid está como está.
 
Yo no sé si las primas que comentáis que el piso es pequeño vivís en Madrid, pero a mi desde luego no me lo parece. Podría tener un piso mucho más grande y con piscina en otra zona, por supuesto, pero llamar zulo a ese piso en esa zona...para mí un piso pequeño es otra cosa, que la vivienda en Madrid está como está.
A veeeer yo lo comparo cn el que está viviendo,no con los pisos de la gente de a pie,se lo q cuesta un piso en madrid,y se los metros q dan a precio oro, pero gastarte casi 700k por un primero?? Me la pela la zona pijisima, prefiero un atico un poco mas alejado
 
Alguna prima caritativa que me pase enlace del piso? Por favooooorrr
Está anita no nos deja despistarnos ni un día
 
Back