Ana Moya Calzado

Sé que Madrid está muy caro, pero gastarte ese dineral en un piso tan pequeño (para el precio que tiene) me parece una locura. Que oye, si se lo puede gastar adelante, pero por 300,000 he visto yo chalets mirando al mar por la zona de Alicante que son la leche. En mi mente no concibo invertir tantísimo dinero en un piso con esas habitaciones y sin terraza. :oops:
 
¡Bueno los stories recordatorio del tema de los regalos "para esos padres que no tienen dinero".
¡Va-mosssss ahí, Ana!
Que igual es mejor decir "para ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos y que lleguen a todas las casas".
¡Esta mujer ni elegante ni sensible!

"Voy a estar yo en persona". ¡Pues mira, gracias a que lo avisa. Llevaba yo dos días con el come-come de si sería un holograma!
 
¿Le hará la reforma el hermano arquitecto o la empresa del marido de la Pombo? ¿Y tirará de mudanza gratis con la empresa que se la han hecho a todas las influencers?
Te imaginaaaas??? Y que luego la empresa del Pablis le falle, monte un escándalo rollo Anagate y lo venda a la revista Hola (si no lo hizo Frubies, lo hago yo) jajajajaja me río yo sola, lo siento.?
 
A mi el anuncio me sigue apareciendo...que igual nuestra Anita lo ha visto y le ha dado a “guardar favorito” y eso en su cabeza ya significa que se lo ha comprado...vete tú a saber!
Yo sinceramente estaría muerta de miedo de saber que todo el mundo sabe mi
Dirección exacta, teniendo un hijo pequeño, y publicando tu vida diaria casi minuto a minuto, no se, llamadle precavida, pero hay mucho loco suelto por ahí.
Es que no estás sola, tienes un hijo, hay q tener más cabeza!
Recuerdo una noticia que salió hace ya tiempo de una pareja influencer que publicó el día de su mudanza, y llegaron unos que se hicieron pasar por la empresa y cargaron todo y se lo
Robaron.
 
Back