Ana Moya Calzado

Mi duda es donde se echa el curriculum para influencer? Tengo culo y puedo hacer mas de 20 sentadillas seguidas! Puedo dar tips sobre limpieza, maquillaje y comida y se hacer dramas si es necesario. Graciassss?????

off topic


Acabo de descubrir una cosa muy heavy. Hay una tienda mandando a influencers “test rápidos”, y estos fribolizando la situación de una
 
Me he visto todos los pisos en venta de Madrid por 649.000 y no lo he encontrado :( lo han quitado? Por otro lado, por favor que alguien me explique cómo hacen estas petardas para comprarse casas de esos precios...
 
Por la foto que ha subido y como lo ha hecho me parece que puede ser perfectamente uno de los ataques de stela Reynolds, lo normal sería esperarse y subir una foto de las llaves, ella entrando.. Etc etc

Es como si se hubiera levantado y hubiera dicho! Qué sola estoy! Me voy a comprar un oiso! Se haya medio en la web y haya copiado y pegado las fotos
 
¿Donde vive ahora Mery Turiel también es comprado o es alquiler? Porque tampoco la veo tan top como para tener tanta pasta y comprarse esos pizos así tan fácilmente.
María Pombo o María Frubies además es que entiendo que se han comprado su casas con sus respectivas parejas. Y por los contratos que tienen más historial familiar, profesiones de sus maridos, me cuadra más.
 
Por la foto que ha subido y como lo ha hecho me parece que puede ser perfectamente uno de los ataques de stela Reynolds, lo normal sería esperarse y subir una foto de las llaves, ella entrando.. Etc etc

Es como si se hubiera levantado y hubiera dicho! Qué sola estoy! Me voy a comprar un oiso! Se haya medio en la web y haya copiado y pegado las fotos
Igual el que subió no es el suyo sino otro y la ha liado. ¿Se imaginan?
 
Back