Ana Moya Calzado

Bueno, pero a través de esa foto la gente puede dar con su futura dirección. No ha reconocido que lo ha quitado por eso, porque es así de altiva. Pero es mas que obvio que ha sido porque se ha dado cuenta de que la gente estaba averiguando donde vivia.... evitemos cualquier riesgo innecesario por improbable que parezca.

Aqui venimos a cotillear y a echar unas risas. Pero todo dentro de un limite. Es como lo veo.
Lo entiendo, pero pasada media hora no puedo hacer nada, tampoco.

Cuando dio detalles de su casa de la playa encontré hasta la puerta de su apartamento y no di detalles. No es mi intención dar información que la pueda poner en peligro. De hecho nos preocupamos a veces más por su hijo que ella misma en su afán de protagonismo.

31 años y no le da para entender que puede sacar fotos del interior de su casa pero ni debería hacerse fotos en el portal, ni desde su terraza, ni del camino de su casa al cole del crío... Esperemos que por fin haya aprendido la lección.
 
Chicas como veis el anuncio? Tengo curiosidad y quiero ver la casa de la que habláis, me puede el cotilleo jaja
Chicas como veis el anuncio? Tengo curiosidad y quiero ver la casa de la que habláis, me puede el cotilleo

Chicas como veis el anuncio? Tengo curiosidad y quiero ver la casa de la que habláis, me puede el cotilleo jajaja
Se hace mediante google imágenes: subes la foto de los que quieres buscar y te salen las webs donde hay fotos similares. Yo descubrí esa función hará unas semanas. Supongo que las primas que lo hayan encontrado lo habrán hecho así.
 
Ayyy ya he visto el piso, a ver me parece una pasta pero yo el piso lo veo mono, le cambiaría varias cosas eso sí, además es bastante grande.
 
A mí que la Moya se pueda permitir una vivienda más cara que la de la Pombo o la Frubies encima ella sola... como que me choca. Y más con el poco volumen de trabajo que parece q tiene últimamente
 
Yo el piso nuevo lo veo muy mono, sí es verdad que para el pastizal que le ha costado, yo le veo algunas pegas según mi gusto, por ejemplo, la encimera de la cocina es para que fuera de algún material rollo mármol, porcelánico etc (claro que eso es algo que se puede cambiar) y las habitaciones dan la sensación de ser algunas de ellas pequeñitas. Yo es que estoy enamorada de su ático de ahora, aunque no tanto de la decoración que tiene puesta (ella decoradora minimalista).
 
¿Donde vive ahora Mery Turiel también es comprado o es alquiler? Porque tampoco la veo tan top como para tener tanta pasta y comprarse esos pizos así tan fácilmente.
María Pombo o María Frubies además es que entiendo que se han comprado su casas con sus respectivas parejas. Y por los contratos que tienen más historial familiar, profesiones de sus maridos, me cuadra más.
Yo tengo gente en común con Mery Turiel y sí que viene de familia de pasta.
No te digo que sean Amancio Ortega pero vaya, que es una “niña bien” aunque no lo aparente tanto en cuanto a marcas, ideología, etc.
 
Yo tengo gente en común con Mery Turiel y sí que viene de familia de pasta.
No te digo que sean Amancio Ortega pero vaya, que es una “niña bien” aunque no lo aparente tanto en cuanto a marcas, ideología, etc.
Entonces supongo que es más la ayuda familiar para el piso que su trabajo como influencer. O ambas cosas. Es decir, para poder comprarse de piso en esa zona de Madrid ella sola.
 
Back