Ana Moya Calzado

Se ha comentado varias veces que el piso es de los padres de Alex y lo cierto es que no es verdad. El piso es de alquiler y lo paga ella, la sigo desde los inicios y recuerdo perfectamente cuando se mudó alli, los stories etc. Al poco de mudarse tuvieron otra ida y venida ella y Alex y en unos stories lo dejaron claro. No soy fan ni mucho menos ehh jajajajja pero es que os leo desde siempre y siempre que leo esa afirmación me rechina porque en su momento quedó clarísimo que no
¡Gracias! Por fin salimos de dudas. ?
 
Esta chica de verdad que cada día me sorprende más, he tardado 3 minutos y medio en encontrar el piso, como puede tener tan pocas luces? Que cualquiera puede saber en qué calle y hasta el número en el que vive. Espero que comience de nuevo la búsqueda de piso porque yo estaría acojonada
 
En Madrid el precio de venta y alquiler está infladísimo. En la zona, además, estás pagando el metro cuadrado a precio de oro. Y súmale impuestos, gastos y demás que te sube otros 40/50.000 euros.
Supongo que lo tendrá o el crédito se lo habrán aprobado y ¡Tachán! Pisazo de navidad y regalitos de decoración de varias marcas para que luzcan en el nuevo piso.

¡Veréis cuando me toque la lotería de Navidad, primas!
 
Bueno, pues ya sabéis de dónde saca su dinero, de sus años como top model. No dice nada de su tienda de joyas. Le hace un pésimo marketing. Podría estar vendido mucho más. Las joyas no son feas, y tampoco son muy caras.
 
Anaa por ese dinero te compras un piso en primera linea de playa! Ni espacio para vestidor ni para sombreros en el mueble del salón, recapacita!! Que la moto y los juguetes del nene tampoco van sobrados! Ni un baño privado en la habitación principal! Muy mono el piso pero le veo carencias...
 
No sabía yo que Ana era la reencarnación de Linda Evangelista y que no se levanta de la cama por menos de 10.000 dólares.

Opinión personal: si yo pudiera permitirme un crédito o desembolso por valor de 700.000 euros no me compraba esa casa en concreto. Apuraría un poco más y buscaría otro tipo de vivienda (que las hay), mejor distribuidas, a lo mejor menos caras y le haces reforma. Por cierto, bicheando su casita he alucinado con algunos áticos de zona de Goya (otro de mis guilty pleasures es ver casas en portales inmobiliarios jajajajaja).

Por cierto, yo soy firme defensora del alquiler. Tenemos aún el chip de la propiedad y también depende de las circunstancias de cada uno, obviamente, y es cierto que yo he tenido muchísima suerte con las casas donde he vivido (tanto por localización como con mia caseros, las cosas como son).
 
No sabía yo que Ana era la reencarnación de Linda Evangelista y que no se levanta de la cama por menos de 10.000 dólares.

Opinión personal: si yo pudiera permitirme un crédito o desembolso por valor de 700.000 euros no me compraba esa casa en concreto. Apuraría un poco más y buscaría otro tipo de vivienda (que las hay), mejor distribuidas, a lo mejor menos caras y le haces reforma. Por cierto, bicheando su casita he alucinado con algunos áticos de zona de Goya (otro de mis guilty pleasures es ver casas en portales inmobiliarios jajajajaja).

Por cierto, yo soy firme defensora del alquiler. Tenemos aún el chip de la propiedad y también depende de las circunstancias de cada uno, obviamente, y es cierto que yo he tenido muchísima suerte con las casas donde he vivido (tanto por localización como con mia caseros, las cosas como son).
Yo pensé lo mismo. Ella es súper mega top, jajaja. Anda que además siendo autónoma no le habrán pedido un aval de la leche y más a ella que no tiene propiedades, a no ser que sea alguien con prisa por vender.
Que dice que ha quitado la publicación porque ella es de las que prefiere contarlo cuando esté todo listo. ¿Pero se cree la única lista y que los demás somos bobos?
 
Mi duda es donde se echa el curriculum para influencer? Tengo culo y puedo hacer mas de 20 sentadillas seguidas! Puedo dar tips sobre limpieza, maquillaje y comida y se hacer dramas si es necesario. Graciassss?????
 
En esa zona hay muchos edificios antiguos. Lo que pasa es que suelen ser grandes y con una buena reforma quedan unos pisazos que alucináis. La verdad que en ese barrio se vive súper bien, tienes de todo pero si te apetece ir al centro en un paseito te plantas en Gran Vía en nada... el Retiro también está cerca. No sé, está claro que en otras zonas de Madrid por el mismo precio tendría un piso más nuevo y más grande, pero también entiendo que vivir ahí tiene otras ventajas, no sé. De todas maneras, lo que habéis comentado, ha estado poco avispada subiendo la foto...
 
Back