Ana Moya Calzado

Miren, yo no me meto con la casa de nadie, ni con la ropa ni con el coche... Ni con nada material porque parto de la base de que cada uno hace lo que puede/quiere dentro de sus posibilidades. Tengo amigos a quienes sus padres les regalaron la entrada de la casa y parte de la hipoteca y en mi caso mis padres tuvieron que hacer frente a una segunda hipoteca por temas varios. Si yo me sacara la lotería o me cae un trabajo de la leche de estos que me sobre, les digo que antes de invertirlo en mi le pagaba a mis padres lo que les quede o les compro una casa o un piso en algún lugar tranquilo y que lo que les quede lo vivan bien.
Hay gente que prefiere vivir de alquiler porque no se atreven o no pueden meterse con una hipoteca y no todos tienen un respaldo detrás.
Con Ana me da la sensación que es de esas personas a las que les encanta tirarse el pedo más grande que el culo y aparentar. Presume de humildad (dime de lo que presumes y te diré de qué careces) pero a la vez trata de ocultar esa parte de su vida que no es tan top ni tan cool como ella quisiera. Su exceso de ego y ese sentimiento de creerse superior a los demás lo que realmente esconde es que realmente sabe que no vale para nada en la vida que no sea ir de sexy (dejen que me ría). Porque es una vaga de mierda que no sabe el sacrificio que es sacarse una carrera o un oficio. Ella es de cobrar mucho y trabajar poco, ojo que ya me gustaría a mi, pero ustedes saben por dónde voy. Presume de modelo, pero no me la imagino aguantando el tute de una Fashion Week completa al ritmo de alguna grande como en si día fueron las grandes top de los 90 (Ana, eso era top models y ni tu que no das ni para catalogo de Carrefour). Igual la que debería agachar la cabeza y pedir perdón eres tú.
 
Si ha quitado el story y el post es porque alguien le habrá dicho qué es más tonta que hecha de encargo. Pues si ya lo había publicado será porque ha dado la señal. O pierde la señal o se va a vivir a un piso del que sabemos la distribución, la calle, el número, los vecinos, los locales de abajo y dónde hacen buenos pinchos de tortilla.

Enhorabuena, Ana, HAS TRIUNFADO
 
Por favor, que no voy a poder dormir... Que alguien me diga que la habitación de 6 metros cuadrados la usará de vestidor y que Day usará la de 8,70 metros cuadrados...

Si el trastero de mi madre es más grande que esa habitación!!!!

También lo podía usar de cuarto de estudi.. ah no! Mejor para guardar sombreros y total looks over size
 
Se va a gastar un dineral en un piso súper enano comparado lo que tiene ahora... las habitaciones son pequeñísimas... con ese dinero te compras un casoplon con piscina y gimnasio vaya. El piso de ahora está mucho mejor
 
Se va a gastar un dineral en un piso súper enano comparado lo que tiene ahora... las habitaciones son pequeñísimas... con ese dinero te compras un casoplon con piscina y gimnasio vaya. El piso de ahora está mucho mejor

Si, pero no es lo mismo acostarte en tu casa que en la casa de tus ex suegros.

Pd: según se ha comentado el piso es de los abuelos del niño
 
El piso es muy antiguo y las vistas son horrendas, a tejados, es muy poco seguro eso. Ese tipo de bloques huele a humedad.
Yo con ese aspecto no me meto la verdad, es tan relativo y hay que diferenciar mucho según las ciudades, población y velocidad de crecimiento. Y claro, depende de los gustos de cada uno. En Madrid si quieres vivir en una zona "céntrica", (lo pongo entre comillas porque dependiendo de cada quién el límite cambia jajajaja) y no me refiero al centro de rincones castizos, la mayoría de los edificios que encuentras son de esa época y en cuanto a precios son taaaan variables que hay que ser muy pacientes en la búsqueda (Creo que Ana no tiene mucho de eso). Yo ahora mismo estoy viviendo en una zona a 20 min en metro de N Ministerios, zona norte y de nueva construcción, se han inflado tanto los precios que algunos llegan a pedir 700000 por muchísimos menos metros cuadrados que el piso de Footwear.

Y bueno, en una primera planta no creo que vea muchos tejados XD pero aunque estuviese en un 6to, no es lo habitual las vistas al Retiro, a las 4 torres, o calles superanchas y bonitas, pero vamos que todo va según las prioridades que tenga cada uno. Lo del precio ya es otra cosa.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-12-11 a las 20.00.18.png
    Captura de pantalla 2020-12-11 a las 20.00.18.png
    141,1 KB · Visitas: 90
Si, pero no es lo mismo acostarte en tu casa que en la casa de tus ex suegros.

Pd: según se ha comentado el piso es de los abuelos del niño

Se ha comentado varias veces que el piso es de los padres de Alex y lo cierto es que no es verdad. El piso es de alquiler y lo paga ella, la sigo desde los inicios y recuerdo perfectamente cuando se mudó alli, los stories etc. Al poco de mudarse tuvieron otra ida y venida ella y Alex y en unos stories lo dejaron claro. No soy fan ni mucho menos ehh jajajajja pero es que os leo desde siempre y siempre que leo esa afirmación me rechina porque en su momento quedó clarísimo que no
 
Se ha comentado varias veces que el piso es de los padres de Alex y lo cierto es que no es verdad. El piso es de alquiler y lo paga ella, la sigo desde los inicios y recuerdo perfectamente cuando se mudó alli, los stories etc. Al poco de mudarse tuvieron otra ida y venida ella y Alex y en unos stories lo dejaron claro. No soy fan ni mucho menos ehh jajajajja pero es que os leo desde siempre y siempre que leo esa afirmación me rechina porque en su momento quedó clarísimo que no
Gracias por la aclaración. ?
 
Dios mio pero hay que ser tonta para subir las fotos de Idealista, me ha llevado 2 minutos literal meter la foto en google imágenes y es lo primero que sale.
¿Que necesidad de subirlo tan rapido? Si ni si quiera han quitado el anuncio hoy!
Lo habra firmado ya o tampoco? ?
 
Back