Ana Moya Calzado

Vale ya lo encontré... que peligroso eso de haberlo publicado... miedo me daria ami siendo una mujer conocida, con un niño peque y teniendo dinero la vd
 
Pues va a pasar a vivir de un ático a la primera planta...que agobio me ha dado el piso!
Casi 700.000€... madre mía, pues si que
Esta cara la vida en Madrid, con ese dinero en mi
ciudad te compras una casa de coj*nes ??
Yo sinceramente no he visto el
Piso gran cosa...supongo que pagarás la
Zona
 
Y Ana, aunque no nos caigamos muy bien, no queremos que te pase nada malo, y mucho menos nos alegramos cuando te ocurre. Asique en vez de meterte aquí y envenenarte con lo que decimos, tomatelo como consejos o dale un par de vueltas.

Saludos a todoss! :):)
 
Una tía con treinta pocos que pueda permitirse ese piso, más una interna y todos los gastos que lleva me hace plantearme que mucho criticamos a la susodicha pero al final es la q mejor ha entendido la vida, porque sin oficio ni beneficio tiene mas solvencia económica q yo que me he tirado toda la vida estudiando, pagando masters, mba, cursos de idiomas, formación y estoy en paro ! ?
 
Me echo media hora la siesta y me he perdido el bombazo de la casa...como sois las primas tan avisadas de buscar una casa en idealista solo con las fotos????
 
Una tía con treinta pocos que pueda permitirse ese piso, más una interna y todos los gastos que lleva me hace plantearme que mucho criticamos a la susodicha pero al final es la q mejor ha entendido la vida, porque sin oficio ni beneficio tiene mas solvencia económica q yo que me he tirado toda la vida estudiando, pagando masters, mba, cursos de idiomas, formación y estoy en paro ! ?
Es que me entran ganas de llorar con estas injusticias
 
Back