Ana Moya Calzado

Me quedé flipada al ver que iba al premium!!!

Que bajo a caído el premium de verdad
Quién ha elegido la foto para el cartel? Ella misma? Sale con los ojos vidriosos y un poco hinchada. Parece que se ha hartado de llorar. Y los labios se los veo como recién inyectados.

Tiene fotos en las que sale mucho más guapa. Imagino que la ha elegido ella porque es la que tenía de perfil, se encantara en esa foto.:rolleyes:
 
Screenshot_20190612-102357_Samsung Internet.jpg
Madre mía, que dice que dejó "boquiabierto" a Alejandro Sanz y que la eligieron por su "desparpajo y sonrisa permanente".
Siempre ha sido súper humilde, me encanta :ROFLMAO:

POR CIERTO, aquí está el significado del tatuaje ese que tiene debajo de la barriga que os preguntáis algunas
20190612_103033.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1066548
Madre mía, que dice que dejó "boquiabierto" a Alejandro Sanz y que la eligieron por su "desparpajo y sonrisa permanente".
Siempre ha sido súper humilde, me encanta :ROFLMAO:

POR CIERTO, aquí está el significado del tatuaje ese que tiene debajo de la barriga que os preguntáis algunas
Ver el archivo adjunto 1066560


no sabe ni lo que significa el tatuaje....


llevo una letra china, todo el mundo dice que significa chistorra pero pero yo lo interpreto como amor... yo creo que no sabe ni decir la frase del tatuaje
 
Oye, esto es una pregunta muy seria.
En serio se dice cuando pasan, la tierra temblará?
Yo es que diría cuando pasen, la tierra temblará...
Como esté bien, me tengo que volver a poner a estudiar lengua básica.
 
Oye, esto es una pregunta muy seria.
En serio se dice cuando pasan, la tierra temblará?
Yo es que diría cuando pasen, la tierra temblará...
Como esté bien, me tengo que volver a poner a estudiar lengua básica.
Sí, se necesita subjuntivo, tienes razón. Si he entendido bien, el tatuaje está en italiano, así que seguramente el error esté en la traducción.
 
Back