Ana Moya Calzado

Esta Ana nunca dejará de sorprendernos. Su entrevista empieza en el minuto 1:55 más o menos y en el minuto 6:13 nos presenta al poderío de hombre que tenía y nos desvela cómo él la conquistó

En ese vídeo se ve que antes tenía un pecho enorme y que lo ha perdido por amamantar a mateto xD y parece que no se había tocado mucho el labio de arriba no? Madre mía la anécdota de como la conquistaron.....lo dice como si no le hubiese quedado otra que liarse con el tio (n)
 
En ese vídeo se ve que antes tenía un pecho enorme y que lo ha perdido por amamantar a mateto xD y parece que no se había tocado mucho el labio de arriba no? Madre mía la anécdota de como la conquistaron.....lo dice como si no le hubiese quedado otra que liarse con el tio (n)
Pero si que es verdad que cn lo delgadita que estaba tenía mas pecho. Ahora tiene mucho menos pecho que antes
 
No he escrito aqui en mi vida...pero si lleva 7 años fuera de casa segun dice en el video y tenia de aquellas 24...alguien le puede decir a esta niña que aprenda a sumar antes de mentir? Porque carrera de magisterio (3/4 años si la acabas) + 2 años en Barcelona + 3,5 años en Milan...a mi me salen 8,5/9,5....entonces o la carrera la empezo con 16 años (que con lo listisima que es todo puede ser) o querida Ana...NUNCA ACABASTE LA CARRERA DE MAGISTERIO...deja de mentir, o si mientes, por lo menos que te cuadre en tu maravillosa linea espacio temporal de fantasia
 
No he escrito aqui en mi vida...pero si lleva 7 años segun dice en el video y tenia de aquellas 24...alguien le puede decir a esta niña que aprenda a sumar antes de mentir? Porque carrera de magisterio (3/4 años si la acabas) + 2 años en Barcelona + 3,5 años en Milan...a mi me salen 8,5/9,5....entonces o la carrera la empezo con 16 años (que con lo listisima que es todo puede ser) o querida Ana...NUNCA ACABASTE LA CARRERA DE MAGISTERIO...deja de mentir, o si mientes, por lo menos que te cuadre en tu maravillosa linea espacio temporal de fantasia
En los stories que subió super indignada por lo que le habían dicho de que ella no trabaja, iba a decir me saque la carrera pero se corrigió por empecé magisterio...así que seguramente ni la haya acabado por mucho que ella se quiera poner méritos.
 
4CB90F5C-1D42-4FAE-966C-9B0D273D7881.png Teresa sí está invitada a la boda, le llegará también invitación a Ana? Jaja si no me da a mí que no le va a hacer mucha gracia...
Por cierto, si se juntan estas dos en la boda va a estar graciosa la cosa; Teresa irá con su novio, llevaría Ana a Alex? O iría sola?
 
Ver el archivo adjunto 1066139 Teresa sí está invitada a la boda, le llegará también invitación a Ana? Jaja si no me da a mí que no le va a hacer mucha gracia...
Por cierto, si se juntan estas dos en la boda va a estar graciosa la cosa; Teresa irá con su novio, llevaría Ana a Alex? O iría sola?
Justo venía a comentarlo que se lo acabo de ver en stories. Y la invitación de nuestra Ana Moya by Ana Moya donde está? Jajaja
 
Back