Ana Moya Calzado

Horrible y como siempre intentando venderlo fatal, que poca gracia le pone, siempre mete la pata..ah..y lo de AD advertise o patrocinado x o colaboración brila x su ausencia ( as usual)...yo nosé si servirá de algo pero yo todos los post de ig , indiferentemente de quien sean los denuncio como spam si veo que no los identifican como publicidad..ya está bien la tonteria.
Yo es que lo intenté pero no me salía esa opción, y no voy a denunciar por algo que no es como violencia etc. Cómo lo haces tú?
 
Yo es que lo intenté pero no me salía esa opción, y no voy a denunciar por algo que no es como violencia etc. Cómo lo haces tú?
Pulsas la pestañita que está arriba a la derecha del post de 4 puntos y te sale eso ....y ala spam al canto ....ya te digo no sé si hará algo pero x mí que no sea ....
 

Adjuntos

  • IMG_0993.PNG
    IMG_0993.PNG
    157 KB · Visitas: 130
Creo que está liada con Cristian Casas, el hermano de Mario. No paran de comentarse y mandarse corazones... y alex?
Me caigo muerta!!! Seguro q queria con el gran mario casas pero anita... con blanca suarez a tu lado no tienes nada q hacer!!! Y se tendra q conformar con el hermano pequeño
El q se esta poniendo super buenorro es oscar! Madre miaaa! Con ese no m importaria asaltar ninguna cuna jajajaja
 
X cierto se sabe algo de si le ha llegado la invitación de la boda d rocio?? Xq andrea tb ha subido una historia d la invitación pero en el ig d ana no veo ni rastro d ella... si es asi, subiendose x las paredes d la envidia estará:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
X cierto se sabe algo de si le ha llegado la invitación de la boda d rocio?? Xq andrea tb ha subido una historia d la invitación pero en el ig d ana no veo ni rastro d ella... si es asi, subiendose x las paredes d la envidia estará:ROFLMAO::ROFLMAO:

esta rabiosa de no ser ella la protagonista, siempre quiere ser el centro de atencion! si la invitan a la boda se presenta con un vestido de novia...
 
Yo creía que lo había dejado con Alex de nuevo, pero el otro día Alex subió una historia con Mateo y estaba Ana por ahí, de hecho creo que ponía la palabra mama y un corazón.
No entiendo nada! te acribillan a fotos y videos de todos juntos y de repente nada de nada.
 
Yo creía que lo había dejado con Alex de nuevo, pero el otro día Alex subió una historia con Mateo y estaba Ana por ahí, de hecho creo que ponía la palabra mama y un corazón.
No entiendo nada! te acribillan a fotos y videos de todos juntos y de repente nada de nada.
Le encanta crear hype
 
Yo creía que lo había dejado con Alex de nuevo, pero el otro día Alex subió una historia con Mateo y estaba Ana por ahí, de hecho creo que ponía la palabra mama y un corazón.
No entiendo nada! te acribillan a fotos y videos de todos juntos y de repente nada de nada.
Pero esa era la madre de Alex, que como fue el cumple de Alex iria a verlo
 
Back