Ana Moya Calzado

Y aquí tenemos la contestación de Ana Moya by Ana Moya. Veremos si Rocío entra al trapo :rolleyes: Y qué me decís de lo de tomar medidas? JAJAJAJAJA

Dan ganas de contestarle que trabaje ella, porque su trabajo de influencer que en teoría consiste en influenciar a la gente no lo hace muy bien, porque irse de fiesta disfrazada de gatito y bailando como si fuera un perrillo sacudiéndose el agua cuando está mojado, no influencia a nadie.
 
Y aquí tenemos la contestación de Ana Moya by Ana Moya. Veremos si Rocío entra al trapo :rolleyes: Y qué me decís de lo de tomar medidas? JAJAJAJAJA
No suelo entrar en este tipo de cosas dice , claro Doña Humildad si lo borras todo y bloqueas a todo dios que no te dice lo guapa y pivon que eres ...que parece que hoy en día en Ig son los únicos adjetivos que se pueden decir a una mujer ....tu perfil está tuneado a tú imagen y semejanza ....como le ha escozido no poder eliminar con el dedito los comentarios ....jajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja ...lo de tomar medidas de risa jajajajajajajajjajajajaja
 
No suelo entrar en este tipo de cosas dice , claro Doña Humildad si lo borras todo y bloqueas a todo dios que no te dice lo guapa y pivon que eres ...que parece que hoy en día en Ig son los únicos adjetivos que se pueden decir a una mujer ....tu perfil está tuneado a tú imagen y semejanza ....como le ha escozido no poder eliminar con el dedito los comentarios ....jajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja ...lo de tomar medidas de risa jajajajajajajajjajajajaja

Ojo el trabajo que tienen los abogados de Ana... no se han visto en otra!
 
Se la ve poco resentida y despechada en el storie de la colonia de DISEL. Menudo tonito se gasta cuando dice esta colonia va PARA EL HOMBRE DE MI VIDA ... (segundos de rigor) MI PADRE !

Álex, cariño, que te has quedao sin perfume gratis!
 
Se la ve poco resentida y despechada en el storie de la colonia de DISEL. Menudo tonito se gasta cuando dice esta colonia va PARA EL HOMBRE DE MI VIDA ... (segundos de rigor) MI PADRE !

Álex, cariño, que te has quedao sin perfume gratis!
Le falta tiempo para repetirlo cada vez que le mandan algo para hombre, ¿Dentro de unas semanas cuando vuelvan a ser una familia feliz cocinando el mejor bizcocho del mundo se acordará de esto?
 
He visto que Marta Cariiedo ha sacado el mismo bolso de Dior que Ana, bueno el verdadero y en unos colores precisos pero justo he pensado que si el de Ana hubiera sido real con lo superegocentrica que es se lo hubiera personalizado con su nomnre, igual que Marta!
 
Ya estamos con las cuentas falsas jajajaja

Para ver si es Ana o no esta cuenta, hay que ver si es una antihaters o solo lo hace en la cuenta de Ana y por ello es Ana, para ello vamos a google, escribimos el nombre de la cuenta con su @ y todo y bum!! 1.jpg

Efectivamente esta cuenta solo ha interactuadoen la cuenta de Ana Moya y os pongo alguna de las gilipolleces que deja en comentarios, 1.jpg

Enserio Ana, como la escula de baile no te paga prefieres constar desde una cuenta falsa?
 
He visto que Marta Cariiedo ha sacado el mismo bolso de Dior que Ana, bueno el verdadero y en unos colores precisos pero justo he pensado que si el de Ana hubiera sido real con lo superegocentrica que es se lo hubiera personalizado con su nomnre, igual que Marta!

Se lo habría personalizado, habría grabado historias en la tienda decidiendo cual comprarse y luego haciendo un unboxing en su casa enseñando cual escogió al final...
 
Yo me imagino a Ana Moya diciéndole a su abogado... Quiero denunciar a X persona, porque me ha dicho que soy una mala amiga y una falsa, no puede ser que no me digan lo maravillosa e increíble que soy......

Aiiiissss si tuvieramos que denunciar todas por cada vez que nos critican o nos dicen algo que no es de nuestro agrado.... La policía no daría a basto :ROFLMAO:

Joder Ana, si te estuvieran amenazando, acosando, en fin.... VALE, DENUNCIA. Pero porque no te bailen el agua y no te digan lo maravillosa que eres no puedes tomar medidas legales, que está flipada de la vida, madre mía
 
Qué Ana se acostaba con Pedro Smith? JAJAJAJAJAJA ya quisiera ella.
Ella fue compañera de piso durante unos meses con ellos pero nada más. Por esa época ella estaba más o menos con Alex, fue poco después de romper con el italiano.
Pedro Smith, Juan Betancourt y Emilio Flores eran inseparables los tres, de hecho tenían un blog y vivían juntos.
Pedro su padre es militar estadounidense, él ha estudiado un tiempo en Estados Unidos y trabaja a parte de modelo de algo relacionado con empresas o marketing.
En la época en la que estaban en EEUU, Pedro estaba con Sandra Gago... Betancourt tengo entendido que se metió por medio, la relación de ellos se disolvió.
Es muy amigo del marido de Soraya Arnelas, de Iván Noda, que por aquel entonces estaba con Alicia Medina, y de Jabel Balbuena, ex de Joana Sanz (Alicia y Joana son íntimas).
También es muy amigo de Pablo Marqués.
Todo esto lo sé porqué seguía a los tres, de hecho se hicieron una sesión de fotos ellos tres muy chula. Ahora sólo las tiene con Emilio Flores.
Podría seguir contando cosas JAJAJAJAJA


Pero entonces si que no entiendo que ponga la mitad del dinero para la tienda online de bisuteria de Ana!!


https://www.infoempresa.com/en-in/es/company/ana-moya-jewelry-sl
 
Back