Ana Moya Calzado

Por favor que paren todas de anunciar fitvia.
Prima @Grace Waldorf no, yo creo que sube fotos del mismo día, no es normal que dejen entrar a la susodicha constantemente, básicamente porque el veterinario y auxiliares ya se encargan de darles cariñito, imagina que todos los dueños se tirasen ahí una hora al día.. es un despropósito lo del perrito.

Creéis que sigue trabajando Day? No entiendo a sus amigas todo el día en esa casa, necesita tener siempre compañía en todos los sentidos. Esa mujer no sabe ni estar sola con su hijo.
 
Dermatitis seborreica

Al hilo de vuestros tips y consejos de potingueos varios, ¿alguna prima en la sala que tenga dermatitis seborreica? Yo uso un champú para el pelo que me recetó la dermatóloga pero no encuentro uno que me venga bien para alternarlo con ese. He probado Ziaja, Ducray... y nada, porque no me quita ni el picor ni la descamación.
A mi me va bien este: ketoconazol cinfa
 
Por favor que paren todas de anunciar fitvia.
Prima @Grace Waldorf no, yo creo que sube fotos del mismo día, no es normal que dejen entrar a la susodicha constantemente, básicamente porque el veterinario y auxiliares ya se encargan de darles cariñito, imagina que todos los dueños se tirasen ahí una hora al día.. es un despropósito lo del perrito.

Creéis que sigue trabajando Day? No entiendo a sus amigas todo el día en esa casa, necesita tener siempre compañía en todos los sentidos. Esa mujer no sabe ni estar sola con su hijo.
Seguramente tenga día libre, prima. Que algo me dice que los debe necesitar como agua de mayo.
 
No he dicho que la acusara. Pero sí que es cierto que se hizo eco de unas acusaciones sin corroborar primero si eran ciertas, y me parece igual de mal.

Pues a mi no me parece mal. Siempre que “la acusada” en cuestión le responde aportando pruebas y argumentos, lo publica a modo informativo y de rectificación. Como ha hecho en este caso.
 
Prima, @Sevillana84. Este es el champú del que te hablo y el acondicionador. Al principio lo usaba a diario y ahora solo cuando tengo algún brote, de resto siempre uso alguno hidratante o antifrizz, pero los voy alternando. A mi en la peluquería me dijeron que mi dermatitis al tener la piel sensible era por lo mismo (están acostumbrados a tratar casos como el mío, también es verdad que no llegaba a ser caspa, pero los ardores y picores si eran molestos a veces). Y en mi caso necesito hidratación extra. Otra cosa que me recomendaron es evitar secador todo lo posible y no saturar el pelo a productos, porque la mayoría lo que tienen es silicona y a la larga obstruyen los poros y no dejan respirar bien la piel. Yo me hice en el mismo salón un peeling capilar (no tardas ni 20 minutos) para preparar el cuero cabelludo para el producto y desde ahí mi pelo y cuero cabelludo cambiaron.
Además de esto, una vez a la semana o cada 15 días intento hacerme un masaje capilar en casa con algún aceite esencial para que se suelte la caspita y activar la circulación. Yo suelo usar aceite de coco, almendra o caléndula. Me lo aplico en la raíz y voy masajeando en círculos haciendo presión levemente. Yo intento que sea por la noche y me lavo el pelo al día siguiente por la mañana o bien me lo hago cuando sepa que no voy a salir. Terminar la ducha con el agua más fría que puedas también ayuda.
Un champú muy bueno también es el Liperoil, se compra en farmacia y no tiene jabón. Creo que cuesta unos 15€, pero cunde un montón. Eso si, recuerda que aunque no haga espuma no debes echar mucha cantidad.
 

Adjuntos

  • 202EF57B-3215-43FB-ACB7-C6E9D7C0456D.jpeg
    202EF57B-3215-43FB-ACB7-C6E9D7C0456D.jpeg
    156,1 KB · Visitas: 87
Bueno, ya lo de hoy es que es el remate de la semana. Que ella va a cuidar del perro. De verdad que no puedo con tanta bobería. Lo siento. Espero que no dé nunca el nombre de la clínica, porque nunca llevaría a mis animales ahí. Me está dando todo como muy mal rollo.
 
Del perrito no voy a comentar nada ahora mismo porque me hierve la sangre.

No os llama la atención la cantidad desmedida de juguetes que tiene Mateo? Para nada es necesario que un niño tenga una juguetería entera en su cuarto.
 
Back