Ana Moya Calzado

Yo siempre vengo aquí a echarme unas risas. No concibo el foro de otra manera. Pero no sabéis la impotencia que me da, y qué tipo de persona me parece esta chica cuando veo como luce al italiano este 24/7 que encima es un polvo pasajero, y a Ignacio lo tenía escondido como si no fuera suf para ella. Siempre lo digo en broma pero enserio. No es normal el problema que tiene en la cabeza. Sólo porque cree que la envidia de la gente será mayor. No puedo..

Pd: creo que soy la única a la que este chico.. Cero. ?
 
La ex de Susinna se ha pronunciado:


Lo dejo porque egoístamente se fue a NYC a trabajar sin decirle nada y cuando volvió la otra lo mandó al carajo. Dice que no tiene intención de volver, sobre todo porque el ya tiene otra novia. Al mismo tiempo se “lava la cara” y dice que no tuvo nada con Stefano di Martino.

A ver, primas, me paso el día fuera de casa sin cobertura (les prometo que cumpliendo las medidas de seguridad) y me pierdo demasiadas cosas. No puedo con la vida! Gracias por mantenerme informada, son las mejores ?
 
N
Yo siempre vengo aquí a echarme unas risas. No concibo el foro de otra manera. Pero no sabéis la impotencia que me da, y qué tipo de persona me parece esta chica cuando veo como luce al italiano este 24/7 que encima es un polvo pasajero, y a Ignacio lo tenía escondido como si no fuera suf para ella. Siempre lo digo en broma pero enserio. No es normal el problema que tiene en la cabeza. Sólo porque cree que la envidia de la gente será mayor. No puedo..

Pd: creo que soy la única a la que este chico.. Cero. ?
No prima, a mi los guapos creídos y además así de chulos me echan para atrás. Y a este en concreto tras verle Tanta boberia, más repeluz.
 
Madre de mi vida, pero cómo puede ponerse ese bikini y quedarse tan pancha? Si le habrá enseñado las t*tas a media isla!
Mira que tampoco te digo que te pongas un bikini súper tapado, pero eso e ir sin nada es lo mismo.
Por cierto, yo sé que sube a su nuevo amigo con derecho a Instagram para dar envidia y voy a ser unpopular opinion pero me da hasta grima primas. Sé que a muchas os parece que está buenísimo pero de verdad que a mí me da hasta asquete. Mira que no me gusta Cantinflas pero lo prefiero mil veces ?
No estás sola, prima. Estos son trofeos uno del otro.
 
Es que poca broma, a mí Ignacio me parece bastante mono. Que es un intensito y yo cuando lo veo cantar se me quita todo, sí. Pero si me dieran a elegir, juro que me quedo con Ignacio que aparte tiene pinta de ser de los que te cuidan y de verdad se preocupan por ti.
Yo con ninguno, pero es que con ninguno de los novios de Ana. Tiene un gusto algo ambiguo porque salta del macarra al pijo ida y vuelta y mira, no. Ubícate.
 
Es normal que después de 2 días en un hotel, subiendo historias y mencionándoles etc, se cambien a otro hotel por otros dos dias? Lo pregunto porque honestamente no sé cómo funcionan estos temas de promociones, viajes etc para las influencers pero me parece muy raro que promocionen dos hoteles en menos de una semana?
Ya en el anterior viaje a Ibiza creo que hizo algo similar. Igual los hoteles son del mismo grupo (ni idea) o habrá empatado uno con otro para luego pasar más tiempo con su hijo, ir a ver a su madre.... Oh, wait! Jajaja
 
Ana será todo lo que queráis pero oye la veo en estos momentos muy feliz con el italiano ( se le nota en la cara) y yo me alegro mucho por ella la verdad. Tendrá 20 mil defectos que nos saca de quicio pero oye también se ve que lo ha pasado realmente mal con el SINVERGUENZA de alex, así que ole por ella. También os digo que me parece excesivo eso de “mala madre”, dejadez por parte de Ana a Mateo... PARAD el carro que son afirmaciones muy duras para no tener la más minima idea primas
Prima, la inmensa mayoría de las que comentamos lo del nene dejamos claro que lo hacemos en base a lo que ELLA muestra en redes y esperamos que cuando suelta el teléfono se dedica en cuerpo y alma. El niño es una locura tanto por su madre como por su padre, se le nota.
 
Back