Ana Moya Calzado

Ana será todo lo que queráis pero oye la veo en estos momentos muy feliz con el italiano ( se le nota en la cara) y yo me alegro mucho por ella la verdad. Tendrá 20 mil defectos que nos saca de quicio pero oye también se ve que lo ha pasado realmente mal con el SINVERGUENZA de alex, así que ole por ella. También os digo que me parece excesivo eso de “mala madre”, dejadez por parte de Ana a Mateo... PARAD el carro que son afirmaciones muy duras para no tener la más minima idea primas
Yo que quieres que te diga pero no estoy de acuerdo, de vacaciones todo pagado con tu churri todas tenemos mas cara de felicidad de la que tenemos normalmente y somos simples mortales que trabajamos, fregamos nuestras casas, hacemos las compra y hay meses en los que te jode mirar la pagina del Zara porque no tienes ni donde caerte muerta.
Aqui no hacemos afirmaciones, comentamos basandonos en lo que ella muestra y demuestra mostrándonos su día a día, que bajo mi punto de vista es nula como madre y lo siento, pero ella que se empeña en mostrar y demostrar todo no muestra nada que me haga dudar que el nene para ella es un estorbo que solo le produce likes en las fotos.
Que Alex se lo hizo pasar mal, no lo pongo en duda pero viendo su ideal de la pareja quizas fue ella la que no tuvo dos dedos de frente en esa relación aqui somos todas mayores para saber cuando nos vamos a pegar la ostia y mas en tan poco tiempo de relación para tener un bebe, hoy en día es madre quien quiere porque medios para evitarlos hay miles y eso que estoy en contra del alborto.
Y ole por ella que sea feliz, vale, a eso venimos, pero que no la voy santificar porque ella a Ignacio lo ha tratado como un mojon
 
Es normal que después de 2 días en un hotel, subiendo historias y mencionándoles etc, se cambien a otro hotel por otros dos dias? Lo pregunto porque honestamente no sé cómo funcionan estos temas de promociones, viajes etc para las influencers pero me parece muy raro que promocionen dos hoteles en menos de una semana?
Se han ido a otro que también está en Santa Eulalia y que también aloja a influencers como reclamo publicitario. Eso son las agencias que los envían en función de la disponibilidad de los hoteles. Soy de Ibiza y está la isla a tope así que los hoteles que están abiertos están llenos o casi ...
 
Hola primas! Para zanjar tema del hotel y las fotos os cuento. Yo estuve alojada a mediados de julio cuando abrió y ya en la habitación cuando entré tenía las fotos, cogidas de mis rrss, un cojín con mi nombre, globos, etc, y soy periodista, no influencer.

quizás ella vio que se lo hacían a todos y lo pidió o el hotel lo hizo después.

ahora están en otro hotel y la cosa en temporada alta, suele funcionar así, les dan dos noches en cada uno y van moviéndose.
 
Hola primas! Para zanjar tema del hotel y las fotos os cuento. Yo estuve alojada a mediados de julio cuando abrió y ya en la habitación cuando entré tenía las fotos, cogidas de mis rrss, un cojín con mi nombre, globos, etc, y soy periodista, no influencer.

quizás ella vio que se lo hacían a todos y lo pidió o el hotel lo hizo después.

ahora están en otro hotel y la cosa en temporada alta, suele funcionar así, les dan dos noches en cada uno y van moviéndose.
Se lo hacen a todos. No os acordáis cuando estuvo toda la tropa celebrando el cumple de Dulceida que también tenían todos fotos? Eran el W también. Esa pandi estrenó el hotel.
 
Ana será todo lo que queráis pero oye la veo en estos momentos muy feliz con el italiano ( se le nota en la cara) y yo me alegro mucho por ella la verdad. Tendrá 20 mil defectos que nos saca de quicio pero oye también se ve que lo ha pasado realmente mal con el SINVERGUENZA de alex, así que ole por ella. También os digo que me parece excesivo eso de “mala madre”, dejadez por parte de Ana a Mateo... PARAD el carro que son afirmaciones muy duras para no tener la más minima idea primas
Por partes prima: yo no diría “feliz” porque para eso hay que tener una salud mental que Ana no ha tenido en muchos años. Lo que está es encantada de presumir de churri.
Que Álex se lo haría pasar mal?? Creo que nadie lo ha puesto en duda nunca porque su historial de golferas está ahí. De todas formas, poco tiene que ver eso con que se la critique aquí por su faceta como madre.

Nosotras comentamos lo que ella expone, y lo que ella muestra es un despropósito. No creo que sea tan torpe de alimentarlo en condiciones cuando apague el móvil, de jugar a juegos educativos y que no lo grabe cuando graba casi casi todo. Ella se empeña en dárselas de madre perfecta, cariñosa, divertida y todo le sale al revés. Pasa poco tiempo con el nene a pesar de que ella dice que no se separa de él (JA), y cuando está con él se lo empaqueta a la interna y se va con sus amiguis. Buena madre?? Qué sabrá ella!!! Madres que se sacrifican por sus hijos en cuanto a tiempo, dinero y se desviven en atenciones a pesar de estar agotadas, para que venga luego a exponer al niño con pies de fotos de lo mucho que lo quiere. Venga va!!
 
Back