Ana Moya Calzado

A ver, El Niño tiene su régimen de visitas y ahora está con su padre.
Y como si lo deja con los abuelos. A mi mis padres de pequeña me mandaban parte del verano fuera y no tengo trauma ninguno, eh.
Lo que si creo que a Mateo le hace falta estar con más niños porque está siempre con adultos, y no es excusa el tema Covid, siempre ha sido así.
 
Yo siempre vengo aquí a echarme unas risas. No concibo el foro de otra manera. Pero no sabéis la impotencia que me da, y qué tipo de persona me parece esta chica cuando veo como luce al italiano este 24/7 que encima es un polvo pasajero, y a Ignacio lo tenía escondido como si no fuera suf para ella. Siempre lo digo en broma pero enserio. No es normal el problema que tiene en la cabeza. Sólo porque cree que la envidia de la gente será mayor. No puedo..

Pd: creo que soy la única a la que este chico.. Cero. ?
No estás sola prima, yo es que 0 patatero
 
Estos días me he fijado que Andrea Rueda colabora con Loreal, Mery saca su colección y tiene colaboraciones a cada rato (cuando vi que tenía una con una línea de juguetes sexuales me imaginé a Ana tratando de explicar cómo ella y bueno...) Rocio además de su colección las colaboraciones que hace y publi, Sandra Fennous también... Además es que la verdad es que todas se expresan bien, se lo curran dentro de sus posibilidades, comunican, buscan la forma guay de hacer vídeos y fotos que se vea bien los que les mandan aunque no sea algo mega top, pero siempre hacen algo decente y coherente. Ana ni el vídeo de la habitación lo hace bien. O sea, no se molesta en nada que le suponga más de dos minutos de esfuerzo.

Y encima Alex ahora colaborando con varias marcas y sacando nuevo negocio más la productora que no paran.

Yo porque soy pasota y no me ando comparando con nadie, pero ella me dicen a mi que su soberbia y orgullo ven esto y no se pone a hacer las cosas bien para no quedar por detrás.
 
Última edición:
Back