Ana Moya Calzado

Va en gustos pero a mí el corte de este tipo de bikinis no me convence. No me parecen cómodos para moverte con ellos y, mucho menos, para nadar. Parece que tienes las piernas más largas pero, si tienes la cintura muy marcada, el efecto es como si estuvieras colgada de un arnés.
Y ya la combinación con el tatuaje me resulta de lo más ordinario.
Si ya lo rematas con una puesta en escena delante del espejo haciendo contorsionismos para sacar una forma de culo ausente y marcar costillas pues resulta un cuadro ridículo.

totalmente de acuerdo prima. A mi los vídeos espejo me dan MUCHA vergüenza ajena. Pero en los que sale mirando a la cámara y sacando la lengua mientras suena música pf pf no puedo con el cringe
 
Es que parece que le queda hasta chico,ese bikini es para mi gusto muy chabacano, a ver que yo para ponerme esa parte de abajo voy con el chominillo al aire, total.
Y otra cosa que cuando era más joven era como más ancha, tenia más cuerpo y ahora es que se ha quedado en el chasis chasis,no sé, yo no soy extremadamente delgada pero muchas veces me duele como mucha gente la alaba y le dice cuerpazo, donde lo único que veo es mala práctica de ejercicios físicos y una alimentación mala y poca abundante.
 
Guapi no sabes ni contestar a las preguntas?Ver el archivo adjunto 1452712
'' Está en italiano''
Le ha faltado poner :
Idiomas querida.. Tú no lo entenderías es que yo he viajado mucho y soy bilinwes , no me voy a rebajar al nivel de la plebe y a traducir, eso es de tiesos ??‍♀️
BAJA DE LA NUBE Y DE PASO BÁJATE LOS TIRANTES DE LAS BRAGAS. AR FAVOOOH
 
Jajaja primas voy con retraso pero es que nunca habia visto fotos ni videos de nuestra diva maxima del chino yoyas en el cumpleaños de dulceida de los disfraces jajajajaja no he parado de reir, yo pensé que lo de cutre era algo nuevo pero veo que no ?
 
Back