Ana Moya Calzado

Ignacio todo pa’ ti, Anita!!! Qué joya te llevas!! Igual de valiosa que tus yiuliri
Yo esto no lo sabía, primas. Aunque si lo piensas y, teniendo en cuenta el nivel intelectual de nuestra Anita, es justo lo que le pega, alguien así.
 
Tiene el pecho super mal operado,le sobresalen mucho por los lados y está desproporcionada de arriba
Yo lo veo igual que tú, prima. No me gusta nada cómo tiene el cuerpo ahora. Aunque quiénes somos nosotras para hable del cuerpo de nadie y menos si a ella le gusta pero yo la veía mucho más proporcionada antes la verdad. Pero lo dicho, ella es a la que le tiene que gustar y está claro que se encanta.?
 
No me voy a meter con ella por lo del bikini, porque desde el verano pasado la inmensa mayoria de Influencers sin personalidad lo empezaron a llevar. A mi es que me recuerdan a los vídeos de gimnasia de los 80/90 y me parecen muy horteras por muy buen cuerpo que se tenga.
Pero es que ni la Goicochea, que es quien más los suele llevar así, es tan pasada con los vídeos y fotos del puto bikini sobaquero. Además, si se lo va a poner al menos que se pille uno cuyo diseño sea así ya y no que ella se lo refaje. Basta.
 
Es grotezca, no tiene nada de clase, es que no me imagino por ejemplo a la pombo subiendo un video asi, que se supone que es lo que ella aspira a ser! Una influencer top encima ni disimula etiquetando a la marca para darle sentido al video y decir que es publicidad. Que horror la cara del final!
 
???
Por cierto el amigo new (papasito) no le ha dado like sino a 3 publicaciones, 1 incluyendo a la que sale con Mateo y de las 2 ultimas ha pasado osea des que quedaron ? ay Anita tu amigo como que no ha flipado tanto como tu con la visita y menos después de la historia que pusiste jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200526_004154.jpg
    Screenshot_20200526_004154.jpg
    80,7 KB · Visitas: 210
  • Screenshot_20200526_004139.jpg
    Screenshot_20200526_004139.jpg
    170,6 KB · Visitas: 182
Back