Ana Moya Calzado

Por favor que alguna de las cuentas que hay como “fakeinfluencers” publique esto!

Anita eres lo puto peor! Y me quedo ahí porque tengo educación aunque contigo la perdería encantada!

Os acordáis cuando a finales de marzo subió esta foto y la gente se le echo encima por salir a calle y ella dijo que era su terraza? Pues en el vídeo de hoy a ver cómo explica que “su terraza” tenga parking para los coches :rolleyes:
Acabo de ver el vídeo y de verdad que me meo de la risa... jajjajaja me da mucha vergüenza ajena pero básicamente porque no lo hace bien y ella se cree la mismísima JLo ? (entiendo que las que habéis dicho por aquí que baila que te cagas no controláis demasiado del tema jejeje)
Tengo muchas amigas que hacen twerk y lo que ella hace ni se asemeja... ella mueve el culo a lo loco y sin sentido, no hace los movimientos limpios ni acordes a la música, abre demasiado las piernas, no hace bien las posturas y lo que le va a pasar es que va a terminar con sus lumbares destrozadas ??‍♀️?
Y que conste que a mi me parece estupendo que suba vídeos bailando eh... si a ella le hace feliz eso está en todo su derecho. Pero me da mucha vergüenza ajena en general porque se cree la máxima diva y... en fin ???
 
Ya esta la hortera de bolera haciendo que ENTRENA , chicas mirad la forma preciosa de sus piernas debido al hard training ....
Como no ,de fondo con el latineo hortera del regueton ,no escucha ni conoce otra música ....sonando el hit de dame más gasolina pffffff que creativa y novedosa es la yiguerli!
 

Adjuntos

  • IMG_9011.PNG
    IMG_9011.PNG
    217,1 KB · Visitas: 192
Los pies mal colocados. En fin. Qué mala hostia todo. Mi opinión aparece en su propio directo.
No me puedo creer que haya hecho un directo como si de una trainer se tratara. Ya no hace directos con la entrenadora? Que por cierto me daba mucha pena, porque Ana le ponía -0 ganas e interés.

Ella es experta en intrusismo profesional. A ver qué será lo próximo.
 
Back