Ana Moya Calzado

Ana , sabemos que nos lees . El próximo bailecito , en braguillas , que te veamos tú culazo en movimiento !!
Estamos esperando a que nos haga la pasarela de todos los bikinis que le mandaron el otro día , esos de braguita alta ( como a ella le gustan ) que son una Pa-sa_da!!! Que aproveche y haga otro vídeo twerk y así mata 2 pájaros de un tiro jaaaa
 
Estamos esperando a que nos haga la pasarela de todos los bikinis que le mandaron el otro día , esos de braguita alta ( como a ella le gustan ) que son una Pa-sa_da!!! Que aproveche y haga otro vídeo twerk y así mata 2 pájaros de un tiro jaaaa
¿Después de ponérselos los venderá en Micolet? jajajaja espero que no, mejor para la página de bragas usadas :eek:
 
Lo de vender ropa que te regalan las influenssssehhh no te deja en buen lugar, pero vender unas deportivas roñosas que tienen que andar solas de la mierda que tienen y que encima ni las limpies para la foto te deja en peor lugar todavía. Ojalá terminen de darse cuenta tus seguidores de que eres una estafa. El mejor ejemplo de quiero y no puedo pero a lo chabacano, lo de las amenazas y el tío policía te va a pasar factura, tienes los días contados Anita. Y no, no soy una persona que se alegre jamás del mal ajeno pero las que se creen por encima del resto y de la ley los bañitos de humildad os los merecéis. wallapopbyanayoyas, aunque hasta eso se te quedaría grande!
 
Y un par de preguntas que me vienen a la mente al ver el vídeo de vestiditos en el parking de la urbanización ¿Quién le hace las fotos? Y si es Marlen 2 ¿Donde está el niño? ¿Esperando solo en casa? ¿Esperando en un lado a que termine anita? O ¿me he perdido que estuviera con su padre? Y por otro lado, y ya hablando más profundamente al mundo influmierder, ¿cómo hace para cambiarse de tanto modelito? ¿Entre coche y coche? ¿Se baja una toalla ? O ¿sube y baja como una posesa cada vez que se cambia de modelito a casa?
Que misterios hay detrás de este vídeo...me interesa saber vuestras teorías ?
 
Estamos esperando a que nos haga la pasarela de todos los bikinis que le mandaron el otro día , esos de braguita alta ( como a ella le gustan ) que son una Pa-sa_da!!! Que aproveche y haga otro vídeo twerk y así mata 2 pájaros de un tiro jaaaa
Nooo no son una pasada...ella dice qie estos bikinis de oncedesirestengopadresmaestrosdeinglés le PIRRAN!!!
 
¿Después de ponérselos los venderá en Micolet? jajajaja espero que no, mejor para la página de bragas usadas :eek:
¿Después de ponérselos los venderá en Micolet? jajajaja espero que no, mejor para la página de bragas usadas :eek:
Por favor...no le des sugerencias, que ella nos lee, y mañana puede ponerse a vender bragas en web de japón, que los japoneses son muy fan de estos.business de comprar bragas usadas, y luego la Anita se nos forra ???
 
Y un par de preguntas que me vienen a la mente al ver el vídeo de vestiditos en el parking de la urbanización ¿Quién le hace las fotos? Y si es Marlen 2 ¿Donde está el niño? ¿Esperando solo en casa? ¿Esperando en un lado a que termine anita? O ¿me he perdido que estuviera con su padre? Y por otro lado, y ya hablando más profundamente al mundo influmierder, ¿cómo hace para cambiarse de tanto modelito? ¿Entre coche y coche? ¿Se baja una toalla ? O ¿sube y baja como una posesa cada vez que se cambia de modelito a casa?
Que misterios hay detrás de este vídeo...me interesa saber vuestras teorías ?
El Niño bailando las canciones de reggaeton que le Pone anita ...
 
Prima aquí tengo que discrepar contigo, ponerte una horquilla/un moño no le hace querer que fuera una niña o que se sienta una niña. Esos estereotipos yo creo que están ya pasados de moda o al menos deberían. “Disfrazarse” de niña es del siglo pasado, ahora los niños se hacen moños, se pintan las uñas y juegan a las cocinitas y siguen siendo niños... ahí está la magia!


Es cierto prima, totalmente de acuerdo con tus palabras llenas de educación ?
Pero de todas formas mi comentario no iba a malas, simplemente siguiendo el humor negro del hilo.


Lo siento si ha caído mal y a molestado, no era mi intención ni lo pretendo.
 
Última edición:
Back