Ana Moya Calzado

Primas la humildad brilla por su ausencia pero de ahí a decir que tiene cero humanidad me parece un poco excesivo :oops::oops:
Para mi si tiene cero humanidad, una persona que amenaza y humilla a una niña de la forma que lo hizo por mostrar una foto suya sin culo, es de no tener humanidad, en tiempos de confinamiento y coronavirus, donde hay cosas mucho más duras e importantes que decir “mi tío policia se presenta en tu casa ahora mismito” si es que existe el famoso tío policía probablemente tenga infinitas cosas más importantes que hacer. Pero bueno, es mi opinión y para mi es una persona con cero humanidad.
 
Hola chicas! Lo primero es que espero que estéis todas bien, hace siglos que no comento... Y lo segundo DONDE SE HA IDO SU NOVIO? Estos se pasan la cuarentena un poco por el forro o me lo parece a mí?
Se ha vuelto a Madrid porque tenía que estudiar para la los exámenes de la universidad.... En realidad ha salido por patas después de más de un mes conviviendo con Ana, Mateo y Marlen II.
 
La yoyas está en una app que te mandan saluditos,felicitaciones “famosos”
Se supone que lo quw ganen es para luchar contra el covid 19(en estos momentos)
Pero culocarpet tiene un vídeo de ANTES del confinamiento porque parece su casa de Madrid.
Cuesta 25 euritos que Anita te mande un mensaje.
1:9
Pues resulta que no es solidario 100% el rollo. Se dona una parte, otra parte se lo llevan los de la app y otro poco la “celebrity” en cuestión. Lo acabo de ver en los stories de Noel Bayarri que lo ha contado y él se ha apuntado por el tema del Covid.

A ver, muchas te deben pedir para lucrarte, pero Ana ya sabemos que no hace nada gratis.

Ver el archivo adjunto 1435620Ver el archivo adjunto 1435621Ver el archivo adjunto 1435622

Que nos mande un mensajito a las primas zampabollos
 
Yigüelri tan ella como siempre, a ver cuántas veces comparte el video de Tenorio, porque el de su churri lo puso dos veces en las historias y ya está, que lo normal hubiera sido dedicarle como mínimo una publicación y hacerle publi por echarle una mano...
A mi me da pena Canti... Él por lo menos tiene la excusa de la edad para justificar que es un flipado y me da la impresión de que la apoya bastante en sus mamarrachadas,hasta en la polémica del tío polisia cuando ninguna de sus súper amigas hermanas se pronunció públicamente... Se siente orgulloso de estar con ella por lo menos de cara a la galería y ella lo máximo que dice de él es que era su amigo gay en Desalia...Se cuenta solo vamos.
Y del tercero en este triángulo qué decir...
Está claro que la mutación Alex-Naty sigue su curso, imparable. Son las nuevas gemelas Olsen ????inCollage_20200513_100155047.jpg
 
Yo nunca, nunca,nunca he visto que se pueda ver el culo a través de un leggins, pantalón.. si lo miro de frente. Mira que hay veces que un pantalón se te queda chiquitín y se te marca la almeja.. pero esto es digno de llamar a Iker Jiménez y que nos explique esto
 

Adjuntos

  • 20200513_131003.jpg
    20200513_131003.jpg
    104,5 KB · Visitas: 194
Back