Ana Moya Calzado

Primas, a las que viven en zonas que han pasado de fase, enhorabuena. Y a las que no, paciencia, que de esta salimos todos tarde o temprano y mejor hacerlo en buenas condiciones por la seguridad de todos.
En Canarias ya estamos en fase 1, pero yo de momento me lo tomo con calma. También estoy en un ERTE y no sé cuándo vuelva al curro ni si vuelva, pero prefiero no pensarlo mucho y valorar lo positivo que es que de momento nadie de mi entorno ha pillado el bicho.
Un abrazo grande a todas y en especial a las que lo están pasando peor. ????
 
Esta tia solo vive de vender ropa que le regalan, y encima sucia, vender unas “joyas” o más bien bisutería a precio de joyita, mover el flan q tiene como culo y exponer a su hijo.
Y luego dice q somos envidiosas si... no creo q nadie envidie tu vida vacia chica, y esa personalidad q tienes tan fea... irresponsable, mentirosa y cero humilde...
 
Primas, a las que viven en zonas que han pasado de fase, enhorabuena. Y a las que no, paciencia, que de esta salimos todos tarde o temprano y mejor hacerlo en buenas condiciones por la seguridad de todos.
En Canarias ya estamos en fase 1, pero yo de momento me lo tomo con calma. También estoy en un ERTE y no sé cuándo vuelva al curro ni si vuelva, pero prefiero no pensarlo mucho y valorar lo positivo que es que de momento nadie de mi entorno ha pillado el bicho.
Un abrazo grande a todas y en especial a las que lo están pasando peor. ????
En gran canaria y en tu misma situación! Animo❤
 
Pues nada prim@s que parece que va justa la muchacha de cash ( no me extraña ) si no hace ni publicita más que una vajillla y los zapatos de plastico de 20 e en 2 meses !
Rebajas cutres de ropa sucia y para tirar en su micolet , sus JOYAS ya están con descuento y salieron hace 15 días ajjajajajajajaja
Recolecta de euritos post covid from yiguerli, que este verano habrá que irse con su babycanti a algún sitio no ? Y hay que pagar a Marlen 2 ( que sigo pensando que no está allí ) el pisazo de Madrid y suma y sigue ...ayyyy Anita que mal panorama profesional y económico se te presenta !
 

Adjuntos

  • IMG_8987.PNG
    IMG_8987.PNG
    317,4 KB · Visitas: 117
  • IMG_8988.PNG
    IMG_8988.PNG
    239 KB · Visitas: 121
  • IMG_8989.PNG
    IMG_8989.PNG
    104,5 KB · Visitas: 109
Le han vuelto a bajar sus fieles followers 389k! Con lo que saques de la venta de tu cutre armario pásate a comprar otro lote de seguidores árabes fakes:)
Es que yo sinceramente creo que el vídeo “bailando” la ha hecho perder seguidores. Yo tengo una amiga que le da siempre like a sus fotos (está perdida la pobre y pelearse con ella por eso está feo) y al vídeo no le ha dado me gusta. Es que ese vídeo es un despropósito.
 
Back