Ana Moya Calzado

Primas yo no he podido ver el video por varias razones:

1. Vergüenza ajena nivel máximo con los 10 segundos q enseña IG sin meterte en el video completo
2. No le pienso dar ni una visualización a esta tipa
3. Vergüenza ajena de las pintas. Tía, te estan regalando mazo ropa, xq lo haces en pijama?
4. Vergüenza ajena x1000

En serio, es que no le va a decir nada nadie de su familia??? No me lo creo.

Primas, edito porque esta tia me pone de los nervios y se me van los dedos al escribir
 
Viendo lo visto su familia yo creo que ha tirado la toalla,el otro día lo flipé cuando en las preguntas le dijeron que si no le gustaría ejercer de maestra.. y dijo que NO porque se cobra muy poco que ella lo sabe por sus padres.. valiente hdp.. MAGISTERIO ES VOCACIÓN,pero tú prefieres cobrar más,vender tu vida, denigrarte como mujer y persona,enseñar a tu hijo por encima de todo, dejar que un pervertido comente y encima le contestas so lerda y mover el culo con el mismo pijama del teke teke italia 2001!
Superficial,materialista.. que belleza eres hija! Me alegro que gente como tú no ejerza esa bella profesión, porque no veas el bullying a los niñ@s más gorditis o que no sean físicamente perfectos y guapetines se LO HARÍAS TÚ PERSONAJA!!
 
Primas os habéis dado cuenta que en la historia de la sudadera de chiara el suelo es de madera, creo que alguien ha abierto el paquete por ella, para que sepamos que su otra best friend se acuerda de ella, Ana es tu momento habla para que también Chiara promocione tu bisutería
Edito primas! Será Marlen II que la mando para Madrid para que preparara la casa, pensando que se iba a poder ir el lunes y ahora esta en Fuengirola sola y con el niño? #recemosporMateo
 
Edito primas! Será Marlen II que la mando para Madrid para que preparara la casa, pensando que se iba a poder ir el lunes y ahora esta en Fuengirola sola y con el niño? #recemosporMateo
me sumo a la prima sobre lo que ha dicho de ponerlo en spoiler para poder comprobarlo. Sí ha sido Ray y se ha ido a Madrid, durante estos días no veremos fotos de platos de comida.
 
Me da muchísima vergüenza ajena, lo juro primas que no puedo con semejante ridículo Ver el archivo adjunto 1432569
Adelante con el full pack de pijama de cuadros emulando el vídeo más repetido de la historia de su IG, lengua fuera, lengua entre los dientes, sonrisa picarona, guiño, pistolas, sonrisa de más golfilla, pierna levantada a modo perrito meón.... Nuevo vídeo de culto que remasterizará cuando no tenga nada de nada en unos años.

Me hace gracia recordar que le dio bombo al hecho de ir a clase de twerking y más a que no partiera del nivel 0, pero luego no fue más porque era muy difícil (dicho por ella) Ana, como todo en la vida, cuesta esfuerzo y tú no estás dispuesta a tener disciplina en ninguna de tus Barbie-profesiones
 
Back