Ana Moya Calzado

Mare meva con el Yisus-comment: “Ya no sé qué decirte... Eres un rayo de sol en la noche” Yisus poeta jajajaja La sintaxis también bien, eh??FC4B4344-A6E7-4BA1-AFA4-EC9721E523E4.jpeg
 
Adelante con el full pack de pijama de cuadros emulando el vídeo más repetido de la historia de su IG, lengua fuera, lengua entre los dientes, sonrisa picarona, guiño, pistolas, sonrisa de más golfilla, pierna levantada a modo perrito meón.... Nuevo vídeo de culto que remasterizará cuando no tenga nada de nada en unos años.

Me hace gracia recordar que le dio bombo al hecho de ir a clase de twerking y más a que no partiera del nivel 0, pero luego no fue más porque era muy difícil (dicho por ella) Ana, como todo en la vida, cuesta esfuerzo y tú no estás dispuesta a tener disciplina en ninguna de tus Barbie-profesiones
Lo peor es que su "amiga" noelopez le.está subiendo el.ego imitandola...Ana estará super excited que es el modelo dw alguien. La verdad noelopez otra madre que pensaba que tenía un poco más de cerebro que Ana..pero que va
..es casi peor
 
La verdad es que yo soy una persona muy vergonzosa y no me imagino haciendo eso ahora que tengo 23 años... pero es que hacerlo con 30 y encimad pensando que es un don ancestral que le ha dado la vida y que la gente al ver eso va a pensar “joe que envidia”..............
Es muy ridícula, poniendo caritas sepsis. Yo estoy en los 30, y tengo conocidas que suben fotos a IG un poco sexys y me parecen muy ridículas, si hicieran esos bailes es que se escuchaban mis carcajadas en toda españa y parte de francia. Creo que le falta un hervor, educación, saber estar...etc. No es cuestión de ser guapa o fea, simplemente tener un poquito de sentido común.
 
La Rous es la viva imagen del día de la marmota, comprando en special price de Zara y echándose foticos con bien de morro. Así va pasando los días.
 
Viendo lo visto su familia yo creo que ha tirado la toalla,el otro día lo flipé cuando en las preguntas le dijeron que si no le gustaría ejercer de maestra.. y dijo que NO porque se cobra muy poco que ella lo sabe por sus padres.. valiente hdp.. MAGISTERIO ES VOCACIÓN,pero tú prefieres cobrar más,vender tu vida, denigrarte como mujer y persona,enseñar a tu hijo por encima de todo, dejar que un pervertido comente y encima le

Se vive mucho mejor viviendo del cuento, y costumbrada a que todas las críticas sean positivas, porque como haya alguna negativa CHITÓN Y AGACHA LA CABEZA porque lo dice la más divina del reino... a todo esto, sí llegan las vacas flacas con el tema “influencers” de qué va a vivir? No es tan TAN HUMILDE? Ah no, que el sueldo de maestra no le permite la vida que lleva...
 
Me ha dado mucha vergüenza ajena el vídeo porque básicamente solo hace tres movimientos cutres y las caras son lo peor. Y, como no, ha limitado los comentarios. Es que imaginad la cara de Mateohtumequiereh recién levantado de la siesta al ver a su madre así aunque estará acostumbrado el pobre ?
 
Back