Ana Moya Calzado

Ya está la ridícula subiendo vídeos moviendo el NO CULO. Va para ti baby cantinflas, por haberte ido!! Que eso no se hace!! ??‍♀️??‍♀️
Las caras de gilipollas que pone no son normales...yo me meo, no he visto ser igual en mi vida jajajajaja
 

Adjuntos

  • 75068654-7410-4AB6-B384-2A2D68718AB8.png
    75068654-7410-4AB6-B384-2A2D68718AB8.png
    375,6 KB · Visitas: 105
Última edición:
Se ve que pull ha hecho descarga de producto en la agencia mandando a to perry, lo que no me queda claro es si la agencia es la que decide a quien manda los productos o es la propia firma la que dice a quien sí y a quien no??‍♀️
Lo del unboxing es un canteo que no es la casa de la playa, lo mismo tiene a alguien de confianza en Madrid que va a darle una vuelta al piso y de camino se ha prestado a hacerle el montaje este.
Me da la sensación que con toda la ropa que está comprando/promocionando, me da que la vuelta a Madrid la va a tener que hacer con un camión de mudanza.
¿Que tal tu super ahijada que te desvives por ella?¿ y tu cuchipandi que darían la vida por ti?
Morada, Soriano, Noe...cuando uno quiere vender una vida que no hay por donde cogerla.
 
Hombre constar al 100% no lo sé, porque no me he acostado yo con el yo misma para afirmarlo, pero en varios hilos del foro se dice.. no dudo que este enamorado de Alice y no por ello tienen que tener esa happy family que venden 24/7
Creo que lo venden más por ella que no tiene más oficio que ese, enseñar su vida y a él le toca apoyar, que por él, que a fin de cuentas tiene una profesión.
No me puedo posicionar mucho porque no sigo a este tipo de gente, me aburren, con Ana hago la excepción por las risas en el foro y al resto me meto a ver de mucho en mucho o cuando alguna prima comenta algo por aquí.
En fin, a saber cómo son sus vidas en realidad.
 
Ana Moya: creadora de “culin” contenido.
Mi cara viendo el vídeo no hay emoji que la represente... dito sea que verguencita!!
Me hace gracia que señale el culo mientras en baila ... gracias , será que para que sepamos donde está , aquellas que NO lo vemos ...
Yo a veces pienso en el porque de tanto vídeo así , y creo q a Alex , en la época en la que estaba con ella , eso le tenía que gustar, poner, volver loco, o algo así ... y de ahí tanta insistencia.
Son llamadas de atención , fijo!
 
Pero lo de pull es colaboración o nos la quiere colar porque a otras si que les ha llegado?? Es que en uno de los videos se le sale algo en plan mirah lo queh me heh pillado ?
 
Back