Ana Moya Calzado

No se necesitan maestras como esta tipa

Vale que el sueldo para el trabajado fisico, mental, emocional es bajo. Pero es un trabajo digno. Y si opositas, un trabajo fijo, que ya es mucho en estos tiempos.

Pero es mucho el esfuerzo. Concepto que ella desconoce
Para lo que se necesita tener un grado, cosa que ella no tiene.
 
No para de recibir ropa, no sé qué debe hacer con ella porque no le da la vida para ponérsela pero me enerva que no sepa sacar ni un comentario interesante de la prenda, siempre dice: es chulísimo, me flipa, “mirar” esto, “mirar” que caída tan chula o me encanta.
Fin.
No da para más.
Chica, yo qué sé...inténtalo por lo menos.
Ya podría pasarle una planchita antes de ponérselo para enseñarlo.
 
Pero qué coj*nes prima? Ese señor es mi vecino jajajaajajajajajaj q estaban juntos??? Capaz de haber venido a la piscina me caigo muerta
Desarrolla primi desarrolla
Ella contó en su chorrecientas cosas de MI
Que siempre ha tenido pareja y que su primer novio se llamaba Javi,y rebuscando en su FB salió este muchacho y por las fechas debió de ser su primer amol.
Imagino que será de Andujar
 
No se necesitan maestras como esta tipa

Vale que el sueldo para el trabajado fisico, mental, emocional es bajo. Pero es un trabajo digno. Y si opositas, un trabajo fijo, que ya es mucho en estos tiempos.

Pero es mucho el esfuerzo. Concepto que ella desconoce
La clave es la palabra trabajar, de la que Anita desconoce el verdadero significado.
 
Lo peor es que su "amiga" noelopez le.está subiendo el.ego imitandola...Ana estará super excited que es el modelo dw alguien. La verdad noelopez otra madre que pensaba que tenía un poco más de cerebro que Ana..pero que va
..es casi peor
A mi me pasó igual, pensaba que tenía más cabeza pero no, otra que tal baila y nunca mejor dicho.
A Noe le ha dado ahora por montar en su perfil el consultorio de Elena Francis con sus mil stories de pregunta/respuestas y no se si es mi impresión, pero veo que sube textos con mensajes con indirectas y con segundas intenciones...
 
Esta mujer está rotita por dentro desde hace un rato largo.
Ahora con un baile que no viene a cuento, que parece algo más íntimo que algo para compartir, para llenarse de babosos solitarios que dan like cuando ven un trozo de carne... Le sale un ramalazo choni en todo lo que hace.
¿No se había apuntado a unas clases de baile que, después de lesionarse, ya no lo retomó? Como las clases de inglés, como las de dj, como el psicólogo (ahora mismo dudo que ni empezase), como lo de comer sano...
 
Ver el archivo adjunto 1432822
Ya quisiera Anita el éxito que tiene ahora mismo la otra y sobre todo sus 22 millones de seguidores ? peeero no puede ser, tú sigue con tus 300k bots y tu Yisus
Ese comentario no habrá salido del mismo perfil de la que le advertía que su ex la estaba engañando con una chica no? O la misma que le encantan sus entrenos diarios...

sorry primis que hoy estoy muy intensita de comentarios ?????
 
Back