Ana Moya Calzado

A ver cómo pasa el finde, sin Mateto y sin baby Cantinflas... como se lo pase bailando, me bajo de la vida. Y ese último vídeo? Los primeros gestos son por**. Qué asco, de verdad.
 
A ver cómo pasa el finde, sin Mateto y sin baby Cantinflas... como se lo pase bailando, me bajo de la vida. Y ese último vídeo? Los primeros gestos son por**. Qué asco, de verdad.
Yo me pongo en la piel de la niñera y de verdad es que la compadezco.
Vaya fin de semana le espera viendo a Ana meneando su CULAZO y poner sus caritas por** (ay qué vergüenza)

Desde aquí te animamos a que te hagas una cuenta en el foro y así despejes la mente ?
 
Y estos bailes son el contenido que tienes que ofrecer??
Plantéatelo... Hasta la Pombo que tampoco estaba haciendo mucho se ha animado (bueno la han obligado desde la agencia xD) a hacer directos o algun igtv con una receta, que por cutre que sea ya es algo.
Tu que has ofrecido?? Vídeos de tu hijo metiéndole el móvil hasta en la merienda y cuatros stories perreando con cara por**.
 
Intenta vender relación perfecta, el hijo gracioso, la niñera, la “terraza”, subir los stores en español e italiano como si la conocieran mucho por allí... es un quiero y no puedo intentando imitar a Chiara Ferragni y claro quien no conoce a Dios... a cualquier santo le reza. Pues AnayoyasbyAnayoyas si me estás leyendo que sepas que Chiara no tiene culo, lo acepta y nos encanta!!!!
 
Anita es muy tonta
Podía haber aprovechado su naturaleza fantasiosa y ser estrella de culebrón
?
Aunque hasta para eso tendría que estudiar y ella es TAN LISTA ,tan polifacética que TODO lo hace bien,es la mujer del renacimiento 2.0

Además por su cabeza loca (y la del moñeco) y tener un niño tan pronto(para el mundo en el que se mueve) que se cerró muchas puertas...

Ana yoyas estás acabada,eres tan poco humilde que no sabes parar,rectificar y redirigir tu target;y me temo que tampoco dejas asesorar.

Lo de mover el culo y poner cara de perrilla salida está muy visto y pasado(como TU)

Aunque como ganas taaanto dinero imagino que no estás nada preocupada,no?
 
El último vídeo bailando podría dejarlo ya de enlace en su biografía porque he perdido la cuenta de las veces que lo ha subido,no daba suficiente vergüenza con los que se grabó ayer y tuvo que tirar de archivo....en fin...aburres!!
 
Ha borrado una de las 3 stories que tenia bailando. Ha borrado una en la que solo se le veía el abdomen. De verdad, es que hasta a ti te dan vergüenza las cosas que subes porque si no a ver por qué las borras...
 
Ha borrado una de las 3 stories que tenia bailando. Ha borrado una en la que solo se le veía el abdomen. De verdad, es que hasta a ti te dan vergüenza las cosas que subes porque si no a ver por qué las borras...
Las historias de Ana son las típicas que subes borracha y al día siguiente ves y te arrepientes, pero ellas las hace las 24 h del día 7 días a la semana
 
Última edición:
Back