Ana Moya Calzado

Depende del día que se levante quiere un contenido (el por**) u otro(el niño) o directamente ninguno. Me la veo recién levantada, tirá en la cama pensando.. Veamos, ¿cómo sorprenderé hoy a las primas?
Es una revolucionaria en lo suyo.
Creéis que los demás influs tienen grupo a parte pa rajar de ella? Yo me juego la cabeza a que sí
 
me da curiosidad saber si le dieron replica a el comentario de su amigo, que supongo que le pondrían guapo ??‍♀️
¿De donde lo has compartido prima?
Está en los comentarios al post de revelandoinfluencers, en la famosa foto del culazo !!
Las fotos que acaba de subir son para reafirmarse en que nos estamos equivocando, ella tiene el culo mas fibrado de españa ? la veo muy orgullosa de su abdomen, se nota que no ha pisado un gimnasio en su vida ! Luego se llenan la boca con lo de que en este foro damos importancia al físico y Bla Bla Bla ... cuando ella no tiene otra cosa que enseñar porque su nivel intelectual es nulo.
Por cierto Ana muchas gracias por hacerle publicidad a este foro sin ti, siendo yo extranjera, nunca me hubiese enterado ?
 
F39DCDEF-FA9C-47B6-B7C2-1C60966B5572.jpeg
Pero Ana, tú piensas antes de escribir?
Son fotos que dan mucha vergüenza ajena y lo último que son es elegantes.
A ver dónde has visto tú a una mujer elegante subiendo esas fotos, porque ya te digo que ninguna lo hace.
Una mujer elegante INSINÚA, no enseña. De nada.
 
Back