Ana Moya Calzado

Empezaba a hacer su famoso movimiento del “aleteo”. Echo de menos las “pistolas”, aunque supongo que se lo reserva para cuando llegue el verano y saque su sombrero y botas cowboy ?
 
Comentario de un amigo suyo al post de revelandoinfluencers. Ahora resulta que ella es la víctima ! Yo alucino. Este es el abogado de las influencers ?? Porque lo veo por todas partes ! Muy gracioso de lo “explotó con la chica equivocada”... no tenía ni 1000 seguidores
Comentario de un amigo suyo al post de revelandoinfluencers. Ahora resulta que ella es la víctima ! Yo alucino. Este es el abogado de las influencers ?? Porque lo veo por todas partes ! Muy gracioso de lo “explotó con la chica equivocada”... no tenía ni 1000 seguidores
Comentario de un amigo suyo al post de revelandoinfluencers. Ahora resulta que ella es la víctima ! Yo alucino. Este es el abogado de las influencers ?? Porque lo veo por todas partes ! Muy gracioso de lo “explotó con la chica equivocada”... no tenía ni 1000 seguidores
me da curiosidad saber si le dieron replica a el comentario de su amigo, que supongo que le pondrían guapo ??‍♀️
¿De donde lo has compartido prima?
 
Back