Ana Moya Calzado

Ella jamas lo va a reconocer, pero ese piso se ve que es incomodísimo y esta frita por salir de allí! Para pasar una semana en verano y playita , comer fuera,.... y al pisito a descansar, pues bien. Pero para llevar allí ya 40 días, Que agobio !
Lo que comentabais más atrás de las sábanas que se ven en la habitación, eso es claramente para tapar un colchón. El piso tendrá poquitas habitaciones y allí en verano parara medio Andújar de veraneo !

Ella pensaba que iba a poder bajar a la piscina a hacerse el book y no.
 
Cansa ya mucho que todas las semanas haga un repaso a su embarazo en historias, lo de hoy ha sido un vídeo IGTV (el cual se habrá entretenido esta tarde editando ya que no tiene nada que hacer) pero es muy CANTOSO, acepta que hoy TÚ NO ERES LA PROTAGONISTA, simplemente otra mujer ha dado a luz, tú pariste hace ya 4 años relájate un poco que todas las semanas subes el mismo remember.
PD: Veo al niño de pequeño mucho más gracioso que ahora
Verás la CHAPA que va a dar el día de la madre
 
Yo creo que desde la agencia le han dicho que de un giro hacia instamami y por eso casi todo lo que sube es de mateo, casi colaboraciones con Carrefour con otras insta mamis...etc y por eso no hay rastro del cantinflas ni su historia de amor cusndo con alex lo enseñaba todo!

Pero es que ni de insta mami tiene tirón porque no sabe crear contenido de calidad con el niño. Que por cierto, siempre lo graba comiendo comida basura o chucherias, no he visto al niño comer algo sano en la vida.
 
Pero es que ni de insta mami tiene tirón porque no sabe crear contenido de calidad con el niño. Que por cierto, siempre lo graba comiendo comida basura o chucherias, no he visto al niño comer algo sano en la vida.

y el niño en pijama todo el día!!! que la gran mayoría de la población pasa el día en pijama pero no son "creadores de contenido" jajajaja
si quisiese pasarse a ser instamami mínimo cuidaría un poco la imagen del niño
 
Yo creo que la asistenta va a escapar de noche mientras duermen, va a bajar a la playa y se va a ir nadando a su casa o directamente se va a ahogar ? en serio desconozco cuál será su sueldo, pero no está pagao lo que aguanta esa mujer!!
 
A parte de querer llamar la atención porque Rocio Osorno acaba de tener a su segundo hijo, me parece a mi que también le quiere quitar protagonismo a Maria Fernandez Rubies. No se si sabéis quien es, pero justo ayer que subió un video de la ecografía de su bebé desvelando su s*x*, nuestra AnitaYoyas tiene que subir sus videos de Mateo. Que por cierto Ana le comento el vídeo a Maria
 
y el niño en pijama todo el día!!! que la gran mayoría de la población pasa el día en pijama pero no son "creadores de contenido" jajajaja
si quisiese pasarse a ser instamami mínimo cuidaría un poco la imagen del niño
Más bien que cuidar la imagen cuidaría el.higiene. no me gusta que mi hijo este en pijama...lo levanto, le baño un poco y a vestirse, en mi casa uno se queda en pijama si está enfermo..si no no
 
Dios prima, GRACIAS. No sabes cuanto tiempo llevo preguntandome cómo puede tener un nivel tan malo de italiano habiendo tenido tanto bisnes en ese país???
Ana trabajó la ultima vez en Italia, en un programa que realmente se grababa en Albania, porque la producotra no tenia dinero para grabarlo en Italia..y adivinais que hacia Anita? Le metían musiquita y bailaba o hacía twerking...como un monito de feria. Y por cierto el programa duró 2 telediarios
 
El día antes de su operación de pecho, Ana contaba en su IG que había perdido mucho pecho al darle de mamar al pequeño.
Nunca entendí por qué se justificaba si era su decisión, su dinero, su tiempo (para recuperarse físicamente) y, por supuesto, su cuerpo.
Pero era no era la justificación en sí: hay razones culturales, sociales y psicológicas, como de baja autoestima, para tener que justificar una decisión totalmente personal e individual... Era su "excusa" la que no entendía. ¿Es que, de verdad, antes tenía mucho pecho?
He llegado al principio de su IG: Indiana Jones en busca del pecho perdido.
2012, hace 8 años tenía 22/23 años. Nunca ha tenido pecho.
Screenshot_20200424-045141~2.png
 
Back