Ana Moya Calzado

El día antes de su operación de pecho, Ana contaba en su IG que había perdido mucho pecho al darle de mamar al pequeño.
Nunca entendí por qué se justificaba si era su decisión, su dinero, su tiempo (para recuperarse físicamente) y, por supuesto, su cuerpo.
Pero era no era la justificación en sí: hay razones culturales, sociales y psicológicas, como de baja autoestima, para tener que justificar una decisión totalmente personal e individual... Era su "excusa" la que no entendía. ¿Es que, de verdad, antes tenía mucho pecho?
He llegado al principio de su IG: Indiana Jones en busca del pecho perdido.
2012, hace 8 años tenía 22/23 años. Nunca ha tenido pecho.
Ver el archivo adjunto 1412009
Si se baja un poco más el pantalón le vemos el alma
 
Ana intentando demostrar que como hay gente que ve sus entrenamientos, vale para "algo". Pues no chica, que la gente visualice tu vídeo no quiere decir nada. Solo hay que ver cómo te dedicas a comprar seguidores, estás ACABADA
Pd, así tiene culo hasta un palo, que pesadita es intentando demostrarlo, si se ha visto que retocas las fotos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200424-105807_Instagram.jpg
    Screenshot_20200424-105807_Instagram.jpg
    119,7 KB · Visitas: 149
Yo creo que tiene crisis existencial,esta mujer se nota a lo lejos que es muy envidiosa de las vidas idílicas e intenta siempre aparentarla. El mundillo que le rodea ya no es el del mundo de modelaje, para eso ya están las 20añeras que son pibones y más jóvenes. Ahora su mundo de alrededor se está casando, están teniendo más hijos, tienen una pareja estable. Y ella ahora se ha visto sola,sin pareja estable,porque lo siento eso es un amor de agencia. El niño está creciendo y ya no hace la gracia que hacía de bebé,con perdón pero los niños a esa edad empiezan a atolondrarse y sobretodo cuando la madre no le corrige al hablar que no se le entiende. No sé tampoco quiero decirle atolondrado porque es un niño chico, pero es como que cuando está con ella lo veo sobreactuado, y cuando está con alex el niño me encanta,porque es como un yogur natural,saltando,imitando al padre.. bueno que me desvio , Ana ten otro hijo su solica que es lo único que puedes "vender".
¡Qué pena! Tirar de carrete con fotos de hijos, que también os digo que hay mamis influs que me encantan y son super naturales con sus hijos, pero es que esta mujer no sabe llevar ni a su hijo ... la maestra..
 
A parte de querer llamar la atención porque Rocio Osorno acaba de tener a su segundo hijo, me parece a mi que también le quiere quitar protagonismo a Maria Fernandez Rubies. No se si sabéis quien es, pero justo ayer que subió un video de la ecografía de su bebé desvelando su s*x*, nuestra AnitaYoyas tiene que subir sus videos de Mateo. Que por cierto Ana le comento el vídeo a Maria
Total!!! Dando fe de que ella lleva siendo madre mucho más tiempo y que fue la primera en mostrar a su hijo etc... pereza de tía que no se da cuenta que a nadie le interesa su contenido
 
Que hará esta mujer durante todo el día? Tocarse el papo y ver series sobre un mundo Justo? Ya hemos visto que ni se ducha cuando acaba el entrenamiento, no graba vídeos, no hace directos, su yigueri no tendrá apenas actividad y si la tiene no creo que ella haga nada, no está haciendo cosas de modelo, ni de influencer...
 
A parte de querer llamar la atención porque Rocio Osorno acaba de tener a su segundo hijo, me parece a mi que también le quiere quitar protagonismo a Maria Fernandez Rubies. No se si sabéis quien es, pero justo ayer que subió un video de la ecografía de su bebé desvelando su s*x*, nuestra AnitaYoyas tiene que subir sus videos de Mateo. Que por cierto Ana le comento el vídeo a Maria
Sí prima, yo subí una captura porque Ana no solo le ha comentado en la publicación del s*x* del bebé sino que también le comentó en la de antes, lleva comentándole dos seguidas. De verdad que tiene que ser la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Es como si de repente Belén Esteban le comenta en las publicaciones a Sofía Palazuelo poniéndole corazones, pues hombre mucho sentido no tiene.
Hija, después de mostrar la choni que llevas dentro, ahora intentas lavar tu imagen comentándole a una influencer de las más educadas y pijas... es que das mucha pena
 
El día antes de su operación de pecho, Ana contaba en su IG que había perdido mucho pecho al darle de mamar al pequeño.
Nunca entendí por qué se justificaba si era su decisión, su dinero, su tiempo (para recuperarse físicamente) y, por supuesto, su cuerpo.
Pero era no era la justificación en sí: hay razones culturales, sociales y psicológicas, como de baja autoestima, para tener que justificar una decisión totalmente personal e individual... Era su "excusa" la que no entendía. ¿Es que, de verdad, antes tenía mucho pecho?
He llegado al principio de su IG: Indiana Jones en busca del pecho perdido.
2012, hace 8 años tenía 22/23 años. Nunca ha tenido pecho.
Ver el archivo adjunto 1412009
Es que es así. Pero ella cuando quiere justificarse pone fotos en las que lleva un sujetador pushup y con relleno. Es que así tengo pecho hasta yo que tengo poquísimo. En fin, sus mundos de yupi como siempre.
 
Que hará esta mujer durante todo el día? Tocarse el papo y ver series sobre un mundo Justo? Ya hemos visto que ni se ducha cuando acaba el entrenamiento, no graba vídeos, no hace directos, su yigueri no tendrá apenas actividad y si la tiene no creo que ella haga nada, no está haciendo cosas de modelo, ni de influencer...
Tú lo has dicho, tocarse el papo todo el día porque con Marlen II que me imagino que será la que se encargue del niño, de la casa y de la comida ya me contarás a qué se dedica,porque contenido en las redes esta cuarentena poco o nada.
 
Yo creo que tiene crisis existencial,esta mujer se nota a lo lejos que es muy envidiosa de las vidas idílicas e intenta siempre aparentarla. El mundillo que le rodea ya no es el del mundo de modelaje, para eso ya están las 20añeras que son pibones y más jóvenes. Ahora su mundo de alrededor se está casando, están teniendo más hijos, tienen una pareja estable. Y ella ahora se ha visto sola,sin pareja estable,porque lo siento eso es un amor de agencia. El niño está creciendo y ya no hace la gracia que hacía de bebé,con perdón pero los niños a esa edad empiezan a atolondrarse y sobretodo cuando la madre no le corrige al hablar que no se le entiende. No sé tampoco quiero decirle atolondrado porque es un niño chico, pero es como que cuando está con ella lo veo sobreactuado, y cuando está con alex el niño me encanta,porque es como un yogur natural,saltando,imitando al padre.. bueno que me desvio , Ana ten otro hijo su solica que es lo único que puedes "vender".
¡Qué pena! Tirar de carrete con fotos de hijos, que también os digo que hay mamis influs que me encantan y son super naturales con sus hijos, pero es que esta mujer no sabe llevar ni a su hijo ... la maestra..

Es la crisis de los 30 y de vivir en un mundillo que se va renovando de personas con el tiempo pero tú no, me explico: es como el profesor/profesora que cumple años pero sus alumnos no. En todo el mundo del famoseo/postureo pasa, y esa gente se suele quedar estancada sobre todo si tiene baja autoestima y necesita sentirse parte de un grupo y sentirse especial; porque quieres convertirte en esa gente que la gente admira y no comprenden que los gustos son cambiantes porque la masa va cambiando de individuos. Lo peor es que llegan a una edad y se ven vacíos porque ni tienen personalidad, ni tiene amistades, ni han vivido la vida que querían vivir porque siempre están por satisfacer la opinión de los demás en lugar de la de ellos.

La falta de autoestima es peligrosísima, pero si encima te mueves en el mundo del postureo te puede llegar a destrozar. Lo típicos juguetes rotos, gente que con 30-35-40 años sigue teniendo actitud y preocupaciones de veinteañero. Y acaban por salirse de su círculo cercano porque la peña ni les aguanta.

A mí me parece muy triste, pero es lo que han conseguido las redes sociales.
 
Tú lo has dicho, tocarse el papo todo el día porque con Marlen II que me imagino que será la que se encargue del niño, de la casa y de la comida ya me contarás a qué se dedica,porque contenido en las redes esta cuarentena poco o nada.
Lo que no entiendo es:
Anitaculocolgón tiene carnet de conducir pero dice que no se atreve a conducir
Alvin la ardilla cantarina se habrá ido a Madrid en tren?
Marlen 2 conduce? Va a subir ella el coche?
Puesto que las dos tengo entendido que no pueden viajar en el mismo vehículo...

Suben las dos en tren?

Su tiopoli le hará un salvoconducto para viajar en coche las dos?

Es verdad que mateo se le ves más “ niño “ con madame tussaud pero es otro sinvenguenza que no para de mostrar al niño cuando está con él.
Además si realmente fuera buen padre “lucharía “ por tener la custodia compartida porque claramente Anita no está muy equilibrada mentalmente,que no dudo que quiera a su hijo,pero meter a cantinflas en la casa sin llevar un tiempo prudencial,no respeta la intimidad de su hijo(que lo hemos visto hast en el WC) sabemos a que cole va,sus problemas de salud,y lo que come...
Si realmente se preocupara por su hijo trataría de pasar más tiempo con él o con acuerdo o mediante un juez.
Anitaculitodegallinavieja ponte a trabajar de verdad,deja al pobre niño en paz por diosa que es bochornoso la de horas del niño en internet pululando en manos de a saber quien.

Por otro lado me apuesto el cuello a que a Marlen 2 le esta pagando en techo y comida....ojalá algún dia nos enteremos.
 
Yo creo que tiene crisis existencial,esta mujer se nota a lo lejos que es muy envidiosa de las vidas idílicas e intenta siempre aparentarla. El mundillo que le rodea ya no es el del mundo de modelaje, para eso ya están las 20añeras que son pibones y más jóvenes. Ahora su mundo de alrededor se está casando, están teniendo más hijos, tienen una pareja estable. Y ella ahora se ha visto sola,sin pareja estable,porque lo siento eso es un amor de agencia. El niño está creciendo y ya no hace la gracia que hacía de bebé,con perdón pero los niños a esa edad empiezan a atolondrarse y sobretodo cuando la madre no le corrige al hablar que no se le entiende. No sé tampoco quiero decirle atolondrado porque es un niño chico, pero es como que cuando está con ella lo veo sobreactuado, y cuando está con alex el niño me encanta,porque es como un yogur natural,saltando,imitando al padre.. bueno que me desvio , Ana ten otro hijo su solica que es lo único que puedes "vender".
¡Qué pena! Tirar de carrete con fotos de hijos, que también os digo que hay mamis influs que me encantan y son super naturales con sus hijos, pero es que esta mujer no sabe llevar ni a su hijo ... la maestra..

Anoche tenía insomnio (cosas de zampabollos, ya sabéis) y me puse a mirar el ig de Ana. De arriba a abajo (cosas de zampabollos, también). De ahí saque su primera foto, de 2012: nunca ha tenido pecho porque es una chica de constitución delgada y poca grasa.
Pero algo me llamó mucho más la atención. a raíz de los comentarios @Paragüero y de @xtatixtruth os digo que si buscáis en la época en la que conoció a Álex, el papá de Mateo, la vi más guapa, feliz y "sincera" (no la conozco tan íntimamente como para decir eso) que nunca. Además, no paraba de trabajar y parecía que tenía un montón de planes, colaboraciones con marcas importantes y proyectos. La caída en picado comienza con los últimos coletazos de la relación con Alex. Ahí empieza con estas cosas insoportables de reafirmación del ego que todos conocemos: Ella es la más guapa, la mejor y la perfecta, además de humilde. (quién le habrá llamado "poco humilde" para que lo tenga que remarcar siempre?)
¿Habrá ido, de verdad, a ese psicólogo que tanto anunció? Creo que lo necesita y que le haría muy bien.
(Si tenéis noche-zampabollos buscad la época 2015/2016 de su IG)
 
Back